¿Hubo pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez? Marcela Reyes respondió

Marcela Reyes / Yina Calderón y Manuela Gómez / Fotos: Instagram

¿Hubo pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez? Marcela Reyes respondió

La dj interactuó con sus fans y aclaró todas las dudas sobre cómo estuvo su fiesta y cómo fue el encuentro en entre sus amigas.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Manuela Gómez  •   Marcela Reyes  •   Yina Calderón  •  

Marcela Reyes celebró su cumpleaños con varias personas de la farándula, entre ellas Yina Calderón y Manuela Gómez, quienes no se llevan bien y han tenido diferentes conflictos que han llegado hasta los golpes.

Las dos empresarias tienen a la dj como amiga en común, razón por la que estuvieron invitadas a la celebración y muchos seguidores de las mujeres quisieron saber cómo fue su encuentro, ya que había licor de por medio.

Reyes compartió una dinámica en redes sociales en la que dijo que respondería todo. “Mis bebés mientras me despierto y me arreglo vayan preguntando todo lo relacionado con mi fiesta, TODO”, escribió la mujer.

Mira también: “Mal hechas, pero tiene más cirugías que yo”: Manuela Gómez a Yina Calderón

Una de las preguntas estuvo enfocada en si Calderón y Gómez pelearon en su fiesta.

“Estuve muy ebria, pero Yina llegó tardecito, con un sobre, popochito, divino el sobre que me dio. Cogí a Manuela, me la llevé y disque yo me hice en la mitad, yo no sé qué les dije, no me acuerdo, no me pregunten porque estaba en Narnia, pero me dicen que las dos como que no se hacían cara ni mala pero no pelearon, o sea en cuestiones de soportarse, se soportaron”, contó.

La artista dijo que solo recuerda un pequeño conflicto con un invitado que se río de ella siempre que se caía de la tarima por su estado de ebriedad; criticaba a todo el mundo y quedó muy decepcionada.

La fiesta contó con la presencia de Yeison Jiménez como artista invitado, comotambién el dúo urbano Jowell y Randy.

Otro conflicto

En redes y por cuenta de Yina Calderón fue viral el conflicto que hubo ente La Jesuu y ella, pues aseguró que se acercó a la influencer a pedirle disculpas porque años atrás de dedicó a hablar mal de ella públicamente y comentar sobre su aspecto físico, pero no salió como esperaba.

“Me le acerqué a La Jesuu a pedirle una disculpa porque de pronto algún día la traté mal o la hice sentir mal, pues yo también soy un ser humano que cuando me equivoco pido disculpas. Me cuesta, pero pido disculpas”, empezó a contar.

La Jesuu no quiso escuchar a la ujer y no le puso cuidado.

“No aceptó mis disculpas, dijo que negativo, NO, además de que ella estaba… Yo digo que ella estaba como llevada, ella estaba en su mundo, entonces creo que no captaba bien lo que yo le decía. Pero bueno, no importa lo que pasó. El resultado fue que la pasé increíble”, finalizó la empresaria de fajas.