Daniela Ospina

Crédito: Instagram @daniela_ospina5

¿Idénticas? Daniela Ospina mostró su apariencia al natural y la compararon con su hija

La antioqueña compartió una instantánea sin maquillaje y sus seguidores no perdieron la oportunidad de señalar su parecido con Salomé.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Daniela Ospina es una de las personalidades más queridas de las redes sociales no solo por su belleza, sino también por compartir detalles de la crianza de su hija Salomé, así como de su vida familiar y el romance con el actor venezolano Gabriel Coronel.

Ospina se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde ha publicado varias reflexiones sobre la importancia de la actividad física, así como del amor propio y el empoderamiento femenino. Aunque la expareja de James Rodríguez ha demostrado que su esbelto físico es producto del ejercicio, un gran número de seguidores suele preguntarle por su fórmula.

La antioqueña, quien tiene una línea de ropa deportiva, ha revelado fragmentos de sus rutinas de entrenamiento de resistencia y levantamiento de pesas con los que ha conseguido un abdomen de acero. A pesar de que los elogios a su belleza no faltan, la paisa se mantiene fiel a su mensaje positivo sobre el cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Mensaje de empoderamiento

En fecha reciente, la creadora de contenido publicó un contundente mensaje en el que reflexionó sobre su imagen y el camino recorrido para alcanzar su físico.

“Hoy quería compartir con ustedes estas dos fotos, la misma Daniela, lo que soy y lo que trabajo todos los días por ser. No solo un físico, sino la construcción de un buen ser humano. Mente, cuerpo y alma”, escribió.

Vale la pena recordar que Ospina solía ser jugadora de voleibol profesional, por lo que tiene especial gusto por el deporte. Esta pasión se la ha transmitido a su hija, Salomé, a quien le ha enseñado algunos tips.

Mira también: Salomé, hija de Daniela Ospina demuestra su talento para el baile: es una mini Shakira

La empresaria ha dejado claro que mantiene una buena relación con su hija, a la que ha señalado de ser su “mejor compañía”. En viajes, salidas a restaurantes y jornadas frente al mar, Daniela y Salomé se han mostrado inseparables.

Sin embargo, en una publicación reciente de la antioqueña hizo que más de un internauta reparara en el parecido que tienen.

Al natural

Ospina compartió una foto en sus historias en la que posó sin maquillaje y con su cabello al natural. “Los procesos cuestan, pero también transforman. ¡Me ha costado aceptarme con mi pelo crespo, pero esa soy yo! Y soy la encargada de ponerle la sonrisa”, escribió.

Te puede interesar: “Qué colot4”, le dicen a Daniela Ospina por candentes fotos luciendo diminuta tanga

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues no solo resaltaron su belleza sino también su mensaje.

“Simplemente bellísima”; “Ahí se parece bastante a Salomé”; “Lo natural se ve mejor que lo artificial”; “¡Salo se parece a ti!”; “Ella es divina”; “Todas las crespas hemos pasado por ese proceso”; “¿Y qué pasa que tenga el cabello rizado?”, escribieron en la publicación.

MÁS SOBRE: