Artículo
Daniela Ospina

Crédito: Instagram @daniela_ospina5

“Qué colot4”, le dicen a Daniela Ospina por candentes fotos luciendo diminuta tanga

La empresaria hizo volar la imaginación de más de un seguidor con un arriesgado atuendo con el que dio un vistazo de su retaguardia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Daniela Ospina es una de las personalidades más queridas de la farándula nacional por su actitud sencilla y sentido del humor a la hora de compartir fragmentos de la crianza de su hija Salomé, así como de su relación con miembros de su familia.

Sin embargo, un gran número de internautas no han perdido la oportunidad de hacerle saber a la paisa que es una de las mujeres más bellas de la farándula.

La ex de James Rodríguez encendió las redes con una candente galería en la que se le ve posar de espaladas con un vestido tejido, con el que dejó al descubierto sus glúteos y esbeltas piernas. Posando sensual con el atardecer de fondo, la creadora de contenido compartió un mensaje sobre el empoderamiento.

“Si tuvieras que hablarte a ti ¿qué te dirías? Yo, me diría no dejes de amarte y no te des tan duro. Los leo”, escribió la antioqueña en la publicación que supera los 65 mil me gusta en Instagram. Los comentarios de sus admiradores no se hicieron espera, pues no solo respondieron a su pregunta, sino que también resaltaron su esbelto físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

“Me diría tú puedes con todo lo que te propones”; “Todo lo que sueñas es posible”; “Demasiado fuego”; “Cuerpazo”; “Qué belleza Dani”; “Lo que se perdió James”; “Belleza de la naturaleza”; “Qué n*lgotas”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Mira también: “El cuerpo del deseo”: dicen a Daniela Ospina por candentes fotos mostrando ‘chocolatinas’

La antioqueña demostró que mantiene su marcado abdomen y piernas tonificadas gracias a su entrega al ejercicio, así como el gusto por la alimentación saludable. Ospina suele compartir fragmentos de sus entrenamientos, así como de su experiencia en el mundo fit.

Su mensaje sobre el físico

Recientemente la empresaria compartió una galería con la que habló de los resultados que ha tenido en estos años. “Hoy quería compartir con ustedes estas dos fotos, la misma Daniela, lo que soy y lo que trabajo todos los días por ser. No solo un físico, sino la construcción de un buen ser humano. Mente, cuerpo y alma”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Una de las preguntas que suelen hacerle a Ospina es la de cómo ha sido su proceso con el ejercicio, a lo que respondió a través de sus historias que tiene varios años como deportista.

Te puede interesar: «Con esa pierna pa; qué la otra», le dicen a Daniela Ospina por foto en sensual body

“Esto es una pregunta muy frecuente y la verdad llevo muchos años en el deporte, y cada mes para mí es un reto diferente de mantenerme o mejorar. Me dejo llevar mucho por lo que veo en el espejo y si me gusta está perfecto, pero siempre buscando dar lo mejor de mí”, escribió.

Asimismo, hizo un llamado a la paciencia en medio del camino: “mi conclusión es que no te preocupes por el tiempo, las cosas bien hechas siempre tienen buen resultado, ten paciencia, el tiempo que sea necesario, lo importante es que a diario si estás buscando ese cambio”, puntualizó.

Daniela Ospina
Crédito: Instagram
@daniela_ospina5

MÁS SOBRE: