Cartagena

Instagram: angelicamunoz_spa

Identifican a la mujer asesinada al interior de un motel en Cartagena; madre de 2 hijos

Angélica María Muñoz Ayola habría sido asesinada por su pareja cuando se encontraban dentro de una habitación en un motel de Cartagena.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

Hay gran consternación en Cartagena, luego de que en las últimas horas las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una habitación del motel Santaros, ubicado al sur de la ciudad de Cartagena.

La víctima fue identificada como Angélica María Muñoz Ayola, una estilista de 42 años que, al parecer, fue atacada con arma blanca por parte de su pareja sentimental. De acuerdo con el diario El universal, tras el brutal asesinato donde el agresor también quedó herido, el sujeto de 30 años fue trasladado por las autoridades a un centro asistencial y permanece en custodia de la Policía local.

Mira también: Dos vecinas se agarraron a piedra en un barrio de Cartagena: hubo hasta machete

Asimismo, se pudo establecer que Muñoz Ayola dejó a dos y vivía aproximadamente con su victimario hace dos años aproximadamente en la Urbanización Asturias. El agresor tiene 30 años y se dedicaba al mototaxismo, aun se desconocen las causas que motivaron este vil asesinato.

Lo que se ha podido establecer de manera preliminar y por el relato de los empleados del motel, es que los hechos se produjeron en la madrugada de este martes 17 de octubre, en el jacuzzi de una de las habitaciones específicamente.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, encontraron a Angélica María con numerosas heridas producidas con arma blanca. Existe una hipótesis de que el agresor la asesinó y lego habría intentado quitarse la vida autolesionándose.

Te puede interesar: Video: Turista borracha se despachó contra agentes de tránsito en Cartagena

La hija de la víctima de 16 años recibió la llamada de las autoridades en la mañana de este martes, quien a su vez le informó a su padre, quien también es el papá del otro hijo de Angélica. El exesposo de la estilista contó al medio citado que ella se encontraba muy entusiasmada porque su profesión de estilista la iba a alternar con un emprendimiento que consistía en la preparación y venta de cocteles.

MÁS SOBRE: