Cartagena

Crédito: @JhonjaQueSea Twitter

“Por eso no progresan”: mujer en Cartagena le cobró $200 mil por un masaje a un turista

Otros comerciantes reprocharon a la mujer que, según denuncian, pretendía cobrar por sus servicios hasta un millón de pesos. Su respuesta fue: “yo estoy cobrando lo mío".

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La Semana Santa culminó pero las polémicas por excesivos cobros a turistas extranjeros en las playas de Cartagena no pararon. En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales en el que una mujer le cobra 200 mil pesos a un turista, al parecer de nacionalidad mexicana, por un masaje. Esto sucedió en la playa de Bocagrande el pasado Viernes Santo.

De acuerdo con el diario El Tiempo, algunos testigos denunciaron que la protagonista del cobro excesivo pretendía que le pagaran un millón de pesos por sus servicios. Lo cual condujo a la intervención de otros comerciantes presentes en la misma playa, que reprocharon a la mujer mientras turistas locales grababan el abuso contra el turista.

Mira también: “Parte la botella”: Masajistas se dieron ‘muñequera’ por cliente en playa de Cartagena

En la grabación se puede apreciar a la mujer cobrando por el masaje a los turistas. En ese instante llega otro comerciante por detrás y le dice a la mujer: “A ti te gustaría que te cobren tres almuerzos”.

Por su parte, la mujer toma los billetes de 50 mil pesos que le da el turista y se retira en medio de la discusión diciendo: “A mí no me importa, estoy cobrando lo mío”.

Al final, la masajista amenaza a las personas que la están grabando con arrojarles agua y ellas le contestan que “están haciendo una injusticia con la gente de afuera”.

Recordemos que este es solo uno de los casos de abusos que se presentan en la capital de Bolívar. En las playas de Barú también se ha conocido que han cobrado hasta dos millones por una mojarra y esto ha repercutido en enfrentamientos en este sector turístico de Colombia.

Te puede interesar: Joven resultó en coma tras ser atropellado por una moto acuática en Cartagena

De igual forma, se conoció una captura que hicieron las autoridades a una mujer que ofrecía servicios de masajes en Bocagrande pero, al parecer, robaba a los mismos turistas. Se recuperó una billetera, medio millón de pesos, tarjetas bancarias y los documentos de la víctima.

MÁS SOBRE: