Turista borracha insultó agentes de tránsito en Cartagena.

Crédito: Noticias Caracol. Captura de video.

Video: Turista borracha se despachó contra agentes de tránsito en Cartagena

La mujer increpó a los uniformados, luego de que le suspendieran la licencia y le inmovilizaran el vehículo.

Alfonso Narváez

En varias oportunidades han salido a la luz videos de las fuertes discusiones e incluso riñas que han tenido los turistas en Cartagena, debido a malos entendidos y la influencia del alcohol. Un encontronazo entre una visitante y agentes de tránsito no tardó en hacerse viral, pues quedó registrado el momento en que la mujer se despachó contra los uniformados por detenerla e inmovilizar su vehículo.

En el video se aprecia a la mujer en estado de alicoramiento mientras insulta a los agentes: “Que les vaya muy mal, que les monten los cachos, que los roben, que les vaya mal, que ningún negocio les prospere”.

Mira también: “Le apuntó a matarlo”: Familia de joven que murió tras riña con la Policía clama justicia

A la visitante le suspendieron la licencia de conducción durante 10 años, le inmovilizaron el vehículo y le impusieron una multa por $27 millones de pesos. “Que sufran”, continuó la mujer mientras un hombre intentaba calmarla.

El hecho ocurrió en la avenida Santander, en la zona turística de la capital del departamento de Bolívar. Javier Galán, director del departamento de tránsito de Cartagena, explicó a Noticias Caracol cómo fue el requerimiento.

“Atentan contra el buen desarrollo de lo procedimientos de tránsito y transporte y también que agreden y atentan contra la dignidad de los funcionarios públicos”, explicó el funcionario. Se conoció que la mujer se negó a practicarse la prueba de alcoholemia, por lo que los agentes tomaron las medidas pertinentes.

Tanto la autoridades como los ciudadanos hicieron un llamado a los turistas a acatar las normas de seguridad y convivencia en la ciudad.

Te puede interesar:  Video: Agente de tránsito pidió un Uber y se rehusó a pagar la carrera por ser «ilegal»

Agente de tránsito salvó a un ciudadano 

En días recientes se conoció el caso de una agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín, Johanna Cadavid, quien se convirtió en toda una heroína al evitar que un sujeto se lanzara del puente vehicular de la calle 10 en la avenida Las vegas en el barrio El Poblado en Medellín.

La funcionaria grabó la escena en la que se le ve dialogando con el sujeto, que al parecer amenazaba con saltar al vacío.

“Pero ven, hablemos. Es que a mí me da miedo que se me suelte. Venga negro, venga que yo le colaboro. Lo ayudo a salir de ahí. Sí, venga. Venga hablemos acá. Pero mor, vea, te me vas a tirar de aquí, te me vas a aporrear. Si te caes desde aquí no te va a pasar nada. Solo te vas a aporrear”, dijo la uniformada.

El hombre le expresó su dolor y la agente le explicó que lo ayudaría solucionar sus problemas; de esta manera logró salvarlo.

Venga miramos una solución. Ven que la vida tiene solución. Lo único que no tiene solución es eso que estás pensando negro. Venga pues, vea que se me suelta de ahí y qué. Negrito, venga pues ¿sí?”, dijo la uniformada.

MÁS SOBRE: