Farid Ortiz

Crédito: Instagram Farid Ortiz

Ídolo de la mamá de Peter Manjarrés fue a su funeral; “Su música es mejor que la medicina”

El artista llegó para despedir a la señora Imelda Romero, que perdió la lucha contra el cáncer

jcarreno
Archivado en: Peter Manjarres  •  

El ‘Caballero del vallenato’, Peter Manjarrés atraviesa un difícil momento pues su mamá, la señora Imelda Romero, falleció el pasado miércoles debido a un cáncer con el que estaba luchando desde tiempo atrás.

El deceso de la señora se dio en la ciudad de Valledupar y, aunque el artista estuvo acompañándola durante sus últimos días de vida, no deja de ser un ‘baldado de agua fría’ por lo que supone perder a una madre.

Mira también: Falleció la madre de Peter Manjarrés tras una ardua lucha contra el cáncer de colon

Recordemos que incluso en el Carnaval de Barranquilla pasado, Peter tenía una urgencia grande porque la salud de su madre se había agravado. Por esto, pidió incluso que le cedieran un turno durante una presentación, pero esto no fue posible.

En medio del escenario, el artista también mostró su frustración luego de que un colega no le permitiera cantar antes para que pudiera ir a ver a su madre. “Todos tenemos mamá”, dijo el artista antes de viajar a la ciudad de Valledupar.

Durante este jueves, se presentó el sepelio a la señora Romero en la capital vallenata. Allí diferentes personalidades del folclor acompañaron a Manjarrés en su dolor. Rolando Ochoa, El Morre Romero y Poncho Zuleta, entre otros, llegaron a la sala de velación para despedir a la mamá de Peter.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ORIGEN VALLEDUPAR (@origenvalledupar)

No obstante, uno de los momentos más conmovedores fue cuando a llegó el máximo ídolo musical de la señora Imelda Romero, ‘el rey de los pueblos’: Farid Ortíz.

El cantante llegó y se abrazó con Manjarrés en señal de solidaridad y colegaje, asimismo, lamentó la pérdida de su más grande admiradora y dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

“Un abrazo de consuelo porque comparto tu dolor @petermanjarres. Que el señor Jesucristo te de fuerzas en este momento amigo mío”, escribió Farid en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Farid Ortiz (@faridortizoficial)

Te puede interesar: “Estoy pasando por un momento muy difícil”: Peter Manjarrés denuncia falta de colegaje

En medio de su llegada, una sobrina de la señora Romero se acercó al cantante y le contó lo que su tía pensaba sobre él: “Mire, yo le quiero decir algo. Mi tía Imelda me dijo a mí que la música suya era mejor que la medicina”, le dijo a Farid Ortíz, quien ante estas palabras rompió en llanto.

MÁS SOBRE: