“Igualita a la mamá”: hija de Natalia París impactó con su parecido a la modelo

Foto: Instagram @nataliaparisartist

“Igualita a la mamá”: hija de Natalia París impactó con su parecido a la modelo

Mariana Correa sorprendió al posar de espaldas y resaltar sus atributos, pues para muchos fue “la reencarnación de Natalia París”.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Natalia París  •  

Natalia París sigue robándose las miradas en redes sociales, aunque está dedicada a su carrera de dj, no deja de ser la imagen de su emprendimiento, el que también protagoniza su hija Mariana Correa, quien se ha desempeñado como modelo y maquilladora.

Ambas llevan un saludable estilo de vida que constantemente comparten en sus redes sociales, donde son el modelo a seguir de muchas mujeres que las admiran. También cientos de hombres las tienen como sus “amores platónicos”.

Mira también: “¿Se le subió la hormiga?”: Dicen a Natalia París al taparse las ‘lolas’; con trozo de tela

París es una de las favoritas de cientos de hombres que crecieron con su imagen plasmada en los cuadernos, calendarios y cualquier revista enfocada en ellos. Pero a lo largo de los años, su hija se ha ido encargando de cautivar a su audiencia con el atractivo físico que la caracteriza.

Recientemente, Mariana compartió una foto en sus historias de Instagram donde resaltó sus atributos, pero en la que, para muchos, era “la misma estampa” que Natalia París.

Te puede interesar: Natalia París y Margarita Rosa De Francisco’se sacaron los trapitos al sol’ en redes

La joven posó en el balcón del lugar donde se estaba hospedando cerca al mar, allí lució una salida de baño de malla y su look rubio, el cual la hace parecerse bastante a su mamá.

Comentarios como “hermosa como la mamá”, “de tal palo tal astilla” y “es idéntica a Natalia” hacen parte de las opiniones de los usuarios.

Acá la foto por la que dicen que son iguales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)