Natalia París

Crédito: Colprensa.

“¿Se le subió la hormiga?”: Dicen a Natalia París al taparse las ‘lolas’ con trozo de tela

La empresaria posó en medio de la naturaleza para presentar su nueva fragancia, pero sus seguidores se fijaron en su belleza.

Alfonso Narváez
Archivado en: Natalia París  •  

Natalia París es una de las modelos con mayor trayectoria en las pasarelas en el país, con varias décadas haciendo suspirar a los colombianos con su belleza. La antioqueña ha demostrado que a sus 49 años luce mejor que nunca gracias a la alimentación sana, yoga y rutinas de ejercicio, según ha revelado en redes sociales.

Además del modelaje y de su carrera como dj, la antioqueña tiene una empresa de productos para el cuidado corporal como cremas, aceites esenciales y vitaminas. Sin embargo, París está incursionando en un nuevo campo según detalló en su última publicación en Instagram.

Mira también: ¡De tal palo, tal astilla! la hija de Natalia París sorprende a sus seguidores en bikini

París explicó que su perfume cuenta con piedras de amatista y feromonas, por lo que despertó la curiosidad de sus seguidores en Instagram. Pero, más de uno resaltó su belleza por la arriesgada sesión de fotos en los que dejó al descubierto sus atributos.

Sentada en medio de la naturaleza, la dj presumió su esbelto físico al cubrirse uno de sus pecho con un trozo de tela. Su brazo izquierdo ayudó a cubrir parte de sus ‘lolas’, mientras miraba sensual a la cámara.

A pesar de que la modelo se ha referido en varias ocasiones de que sigue un estilo de vida en conexión con la naturaleza, algunos internautas aprovecharon para preguntarle si lo que la tapaba era un plástico de color negro.

Te puede interesar: “Hoy sí va a ser un buen día”, le dicen a Natalia París por foto de su retaguardia

“Un rostro angelical y una hermosa sonrisa es la clave de tu fantástica belleza”; “Mi diosa preciosa”; “Usas plástico mi Nata”; “Cuerpazo”; “Nada fácil luego de que se le suban las hormigas”; “Quisiera ser el fotógrafo”; “Una obra de arte”; “Con 60 años sigue modelando”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Polémica en redes sociales

Recientemente la empresaria estuvo en el ‘ojo del huracán’ por un intercambio de trinos con la actriz Margarita Rosa de Francisco. Todo empezó a raíz de una respuesta del periodista Daniel Samper luego de que la actriz le dijera que estaba “haciendo eco a la banalidad y el reduccionismo.

París publicó un trino en medio de la discusión en el que señaló que de Francisco se había “ganado el rechazo de media Colombia que la quería por ser la mencha”, a lo que al actriz afirmó que se “alegra” de que ya no le tengan estima por aquel papel en la televisión.

MÁS SOBRE: