Foto: Caracol Tv

Foto: Caracol Tv

Imitador de Miguel Bosé reveló traición en ‘Yo Me Llamo’; “No cumplió su promesa”

El exparticipante del programa de imitaciones contó que tuvo un inconveniente con uno de sus compañeros.

drodriguezb
Archivado en: Yo me llamo  •  

‘Yo me llamo’ es una de las competencias musicales más queridas por los colombianos y como muestra de ello está el éxito de cada una de sus temporadas que se quedan con el rating en el horario del prime time.

En la noche de este lunes 11 de diciembre, el reality vivió una emocionante final donde sus cuatro mejores imitadores se disputaron el título al doble perfecto.

Los dobles de Miguel Bosé, Shakira, Luis Miguel y Carin León, fueron mejores de la competencia, sin embargo, fue este último el que se quedó con el título y el millonario premio.

Te puede interesar: Carin León reveló qué va a hacer con la plata que ganó en ‘Yo Me Llamo’

El imitador del cantante de música regional mexicana finalmente consiguió conquistar a jurados y televidentes, lo que lo hizo merecedor de la jugosa cifra de 500 millones de pesos.

Imitador de Miguel Bosé reveló traición en ‘Yo Me Llamo’

Previo a esta importante y emocionante final, finalistas de ‘Yo Me Llamo’ pasaron por los micrófonos de Tropicana, uno de ellos fue el doble del español Miguel Bosé.

Allí, Paulo Rojas, nombre de Pila del imitador, aprovechó para revelar cómo fue su experiencia en su paso por el programa, entre ellos lo que le pareció más difícil de la competencia y la convivencia con sus compañeros.

Fue entonces que Yo me llamo Miguel Bosé contó el problema que tuvo con otro participante que no cumplió su promesa.

Sin revelar nombres, el imitador contó que fue traicionado por uno de sus compañeros, quien le había prometido compartir su premio, sin embargo, no fue así.

“Más allá de que alguno por ahí no cumpliera su promesa de compartir un premio, mm no, pero no vamos a decir nombres, son situaciones que uno vive en el programa, pero más allá de eso uno sabe que está por su propia línea y hay que tener sus méritos. Yo soy una persona comprometida y si yo prometo algo, lo cumplo; No estoy esperando a que me estén regalando cosas, pero cuando se hace una promesa se tiene que cumplir”, dijo el participante.