Amparo Grisales

Crédito: Yo Me Llamo- Caracol TV

La emotiva historia de ‘Me Ericé’, canción que Amparo Grisales interpretó en ‘Yo Me Llamo’

La diva de Yo Me Llamo cantó por primera vez en el programa y en medio de lágrimas, contó cómo nació ‘Me Ericé’.

jcarreno
Archivado en: Amparo Grisales  •  

Ya se encuentran definidos los cuatro finalistas de Yo Me Llamo 2023, el programa con mayor sintonía en las noches y que busca al doble perfecto. Miguel Bosé, Shakira, Luis Miguel y Carín León se enfrentarán nuevamente para conocer al ganador de esta temporada, y por ende, la jugosa suma de 500 millones de pesos.

Mira también: “Le gustas”: así fue el coqueteo entre Yo Me Llamo Shakira y Pipe Bueno

En esta oportunidad el eliminado de la competencia fue Gilberto Santa Rosa, el ‘Caballero de la Salsa’. Mientras que Symphony escogió a Carín León como el mejor imitador de la noche, que al final se llevó 7 millones de pesos.

La presentación de Amparo Grisales

En plena noche de Velitas y semifinal de Yo Me Llamo, el programa hizo erizar a los televidentes con la presentación de la ’Diva de Divas’: Amparo Grisales. La jurado del reality dio la apertura al programa interpretando una canción titulada ‘Me Ericé’, mostrando por primera vez en el programa su talento para la interpretación.

Tras su sorpresiva aparición en el escenario, el público estalló en aplausos y sus compañeros de set igualmente la llenaron de elogios. Sin embargo, el momento emotivo de su show fue cuando Pipe Bueno le preguntó de dónde había salido esta canción, así que ella no pudo contender la emoción y en medio de lágrimas dio los detalles.

@tendencia_latam2023 Yo me llamo amparo GRISALES ⭐ Presentaciones en yo me llamo ⭐ #yomellamo #mellamo #yomellamocolombia #YoMeLlamoPA #yomellamo2023 #imitador #imitadores #parodia #sinfoni #yomellamocolombia #musica #cantante #yomellamo2023 #amparogrisales #amparogrisalesdiva #meerice #pipebueno #colombia #colombiayomellamo #colombiana #colombianos #Colombiahd #colombiamoda #musica #musicacolombiana #latam #tendencialatam #latinos #latina #musicacolombia #cantante ♬ sonido original – DAVID VARGAS

Te puede interesar: Final Yo Me Llamo 2023: ¿Quiénes son los finalistas y cuándo es el último capítulo?

“Fue como una idea de mi mamá y con Patricia, mi hermana y yo, tomamos a Cristian Báez que es un maestro maravilloso. Miren qué arreglo tan lindo y qué letra, basado precisamente en la frase mía de ‘Me Ericé’. Mi mamá se me fue en el 16 y en el 17 montamos la obra de teatro ‘Me Ericé’. Fue muy lindo porque yo entraba desde atrás del teatro con fuego, con todo, fue hermosísimo con este mismo vestido. Ahí nació la canción y pasaron los años y mi hermana me llama y me dice: ‘Amparo, ¿por qué no ha sacado Me Ericé? ¿Por qué no la cantas en el programa? Yo dije este es el momento, semifinal, ‘Me Ericé’ es una frase que me ha acompañado en Yo Me Llamo desde la primera temporada y aquí estoy erizándome aquí en el escenario”, contó la diva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

MÁS SOBRE: