Video Villa de Leyva

Crédito: Video aficionado Redes Sociales

Impactante video: El momento exacto en el que volqueta chocó con un bus en Villa de Leyva

El choque entre una volqueta y un microbús dejó como saldo fatal a dos menores y una mujer

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Boyacá se encuentra de luto, luego de que en la mañana del pasado sábado 19 de agosto se registrara un impactante accidente en la vía que comunica a Santa Sofía con Villa de Leyva. Una volqueta impactó de frente a un microbús que llevaba 17 ocupantes, de los cuales, 3 perdieron la vida en el lugar del siniestro.

De acuerdo con el gobernador del departamento, las personas que perdieron la vida fueron dos menores, uno de 3 años y el otro de 16, además de la mujer, quienes provenían del municipio de Moniquirá.

Mira también: Angustioso relato tras accidente en Villa de Leyva: “abro los ojos y el bus está volteado”

El microbús transportaba una delegación de Moniquirá conformada por deportistas, en su gran mayoría niños y adolescentes. El motivo de su viaje a Villa de Leyva era la participación en un evento donde iban a hacer una exhibición de Taekwondo. No obstante, fueron sorprendidos en el sector conocido como Pozos Azules cuando la volqueta, según se puede apreciar en video, llevaba exceso de velocidad e invadió el carril.

Uno de los sobrevivientes a este siniestro fue el instructor del equipo de taekwondo, Ángel Salazar, habló con Noticias RCN y reveló detalles del accidente que dejó tres víctimas fatales y varios heridos que a esta hora se encuentran en centros asistenciales.

“Cuando yo escucho un grito fue que abro los ojos y estoy con los pies arriba y el autobús estaba volteado. Lo primero que reaccioné fue como empezar a ayudar a sacar a los chicos”, comentó el instructor.

Video del momento exacto del choque

Una cámara grabó el instante en el que la volqueta, a gran velocidad, chocó con el bus de la empresa Trans Ricaurte. Allí se aprecia el momento en el que el vehículo pesado, incluso trata de esquivar a un ciclista que transitaba por ahí y termina impactando de frente al carro de la comitiva.

Te puede interesar: Video: Mujer se bajó los pantalones en un balcón de Villa de Leyva y causó indignación

Rápidamente se hizo viral en redes sociales y, por ahora, se conoce que las autoridades se encuentran investigando las causas de este grave accidente que tiene de luto al departamento y al municipio de Moniquirá.

MÁS SOBRE: