Hombre sobre carro

Crédito:; Getty

Pillaron a hombre teniendo relaciones con su carro en hora pico: “¿fetiche o infidelidad?»

Quedó registrado el momento en que el sujeto yace sin ropa sobre el vehículo, para desconcierto de los testigos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Una peculiar escena causó revuelo en redes sociales y no tardó en viralizarse, pues salió a la luz el video de un hombre teniendo relaciones íntimas con un vehículo.

La grabación fue compartida por una usuaria de Twitter, quien registró el hecho desde su hogar, pues el sujeto no le habría importado llevar a cabo el acto en medio del trancón.

En el video se ve a un hombre totalmente desnudo acostado boca abajo sobre el techo de un Spark color blanco. Sin embargo, llamó la atención de los usuarios que tenía las manos en sus genitales, por los que más de uno señaló que habría tenido un momento de intimidad con el vehículo.

Mira también: Insólito: pareja tiene sexo en Cartagena durante paseo en carroza

Si bien se desconoce la fecha en que sucedió la escena y el lugar, se aprecia que el sujeto decidió quitarse la ropa a la luz del día. Pues, en la publicación se puede ver que varios carros hacen fila para avanzar por la zona.

Diferentes versiones

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, ya que algunos señalaron que no solo habría sido un tipo de fetiche sexual, sino que también pudo haber sido atrapado durante una infidelidad.

“Será un infiel”; “Hacerle el amor a un Spark, habiendo Mazda”; “Ya no dejan que la gente haga realidad sus fantasías”; “Tal vez lo pillaron siendo infiel y la compañera lo castigó”, son algunos de los comentarios en redes.

A pesar de que circulan diferentes versiones sobre la razón del comportamiento del protagonista, un mensaje de WhatsApp que han compartido en Twitter indica que es “extranjero” y que posiblemente estaba bajo efectos de sustancias.

Te puede interesar: Video: Mujer se bajó los pantalones en un balcón de Villa de Leyva y causó indignación

Historias insólitas

Hace un tiempo circuló el video de un joven que se colgó de la ventana de un rascacielos, sin ningún tipo de seguridad, para evitar el enfrentamiento.

Asimismo, la anécdota de un hombre que se sumergió por varios minutos en una piscina luego de que llegara el esposo de su novia.

MÁS SOBRE: