Striptease

Crédito: Getty

Video: Mujer se bajó los pantalones en un balcón de Villa de Leyva y causó indignación

En medio de una celebración, la protagonista no dudó en mostrar sus partes íntimas a quienes pasaron por la zona.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Los habitantes de Villa de Leyva fueron testigos de un indignante hecho el pasado sábado, 26 de noviembre, cuando una mujer decidió realizar un striptease en un balcón y airear sus partes íntimas ante los gritos de los ciudadanos.

El momento fue captado por la cámara de uno de los transeúntes y ha sido ampliamente difundido en redes sociales, donde los internautas se quejaron no solo de los actos de la mujer sino por la laxitud por parte de las autoridades en imponer “orden”.

Mira también: Insólito: pareja tiene sexo en Cartagena durante paseo en carroza

En el video se puede ver a la mujer compartiendo con un grupo de jóvenes, en lo que parece ser una celebración en el Centro Histórico. Con música y gritos, la protagonista empezó a mover sus caderas al ritmo del clamor de los ciudadanos que miraban atónitos su actuación.

En un momento del video, se aprecia con mayor claridad que la mujer sostiene un brasier en su mano que mueve de lado a lado y en un momento de euforia saca uno de sus senos. Entre risas y siguiendo los pasos de baile de un hombre que se encontraba detrás de ella, la protagonista sacó otro de sus senos.

Te puede interesar: ¡Insólito!: mujer denuncia que su pareja le marcó con fierro sus iniciales

Sin embargo, la situación se tornó más comprometedora cuando decidió sacar su billetera del interior de sus pantalones y continuar con el baile. “Se va a bajar los cucos”, gritó un ciudadano que presenció la escena.

Ante los chiflidos y el clamor de su público, la mujer se bajó los pantalones y dejó al descubierto su cola. Los transeúntes no tardaron en gritarle, por lo que empezó a saltar y agacharse para mostrar su zona íntima.

Reacciones en redes

Asimismo, quedó registrado el momento en que una mujer salió en su búsqueda y la llevó al interior del recinto. Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, pues algunos señalaron que el comportamiento de la mujer habría sido causado por el consumo de licor.

“En esa ciudad todo el mundo hace lo que quiere, se desnudan, fuman marihuana, toman en espacio público”; “Qué falta de respeto, pero si las autoridades no toman cartas en el asunto eso se les va a volver costumbre”, escribieron.

MÁS SOBRE: