Créditos: Instagram @jessiuribe3

Créditos: Instagram @jessiuribe3

¡Increíble! Esto ganaba Jessi Uribe cuando era Mariachi en Bucaramanga

El hombre es uno de los artistas de música popular más reconocidos en la industria musical en Colombia.

Daniela González
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe es uno de los grandes exponentes del género popular en Colombia, con sus canciones logró llegar a otros países e incluso enamorar a otros cantantes, quienes decidieron hacer una colaboración con el artista. Actualmente, se encuentra casado con Paola Jara, quien canta la misma música y ha sido un apoyo fundamental en la vida del cantante. 

@dannyfernandez2410Jessi Uribe ,sus inicios♬ sonido original – Danny Fernández

Sin embargo, la vida de este cantante no siempre fue así, pues durante una larga temporada tuvo que hacer serenatas en Bucaramanga con el fin de poder obtener ingresos para llevar dinero a su familia. Así fueron los inicios del reconocido cantante, buscando una oportunidad como artista en las calles. 

Leer más: Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno derrite de ternura diciendo cuántos años cumplió

En este trabajo no tenía muchos ingresos, ganaba tan solo $10.000 por cada serenata en la que cantaba, por eso tenía que realizar al menos 50 a la semana con el fin de poder conseguir una buena cantidad de dinero. 

@dannyfernandez2410Inicio de Jessi Uribe

♬ sonido original – Danny Fernández

Con $500.000 ayudaba a su madre con las obligaciones de la casa, ya que sus padres habían decidido divorciarse y esta era una buena forma de tener un sustento haciendo lo que más le gusta, que es cantar. 

Seguir leyendo: ¿A qué se dedicará estos días el alcalde electo, Carlos F. Galán, antes de su posesión?

@dimeloking.reels ESTO ERA LO QUE COBRABA JESSI URIBE CUANDO EMPEZO EN LA MUSICA 😱 #fyp #viral #parati #jessiuribe ♬ sonido original – Dimelo king reels

Esto no se puede comparar con la actualidad, cuando el cantante puede llegar a cobrar aproximadamente 25 millones de pesos por una presentación privada o mucho más en caso de que esta sea en una de las fiestas tradicionales que se hacen en los diferentes municipios de Colombia. 

Además, este precio podría ir subiendo con el paso del tiempo, pues el reconocimiento que tiene el cantante en la actualidad va subiendo cada vez un poco más. Esto se debe, en gran medida, a la cantidad de colaboraciones que está realizando con artistas internacionales y la popularidad que tiene en otros países. 

Más noticias: 

Filtran imágenes del cadáver de Luis Alfredo Garavito, alias ‘La Bestia’

Revelan la primera fotografía de Petro con su nieto Luka; “ojalá cambiemos el mundo”

MÁS SOBRE: