Créditos: Instagram @paolajarap

Créditos: Instagram @paolajarap

¿Familia feliz? Hija mayor de Jessi Uribe reveló lo que opina de Paola Jara

Por medio de redes sociales la joven le contó a sus seguidores como es su vida junto a los reconocidos cantantes.

njaramillo
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

El reconocido cantante, Jessi Uribe, dio mucho de qué hablar en el pasado debido a su separación con Sandra Barrios, quien es la madre de sus cuatro hijos y fue su esposa durante sus primeros años de carrera.

Ahora, Jessi mantiene una relación con Paola Jara, con quien contrajo matrimonio en el 2022 en una ceremonia por todo lo alto. Aunque siempre se les ha visto muy enamorados por medio de sus redes sociales, la pareja aún no tiene hijos.

Leer también: “Quiero ser tu Jessi”: César Escola ‘le echó los perros’ a ‘Yo Me Llamo Paola Jara’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JESSI URIBE (@jessiuribe3)

En diferentes ocasiones le han preguntado a la cantante si quiere bebés con su esposo y aunque no lo descarta del todo, si consideran que no es el momento adecuado para tener otro integrante en su familia, debido a la responsabilidad que esto tiene.

Pese a eso, la mujer al parecer tiene una buena relación con los cuatro hijos del cantante. Así lo dio a conocer Luna Isabel Uribe, la joven de 14 años que por medio de una dinámica en sus redes sociales dio a conocer su opinión frente a la relación de su padre.

¿Qué dijo la joven?

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, la joven contestó algunas dudas que tienen sus seguidores, entre ellas si aceptaba o no la relación de Jessi con Paola Jara, frente a esto dijo “Claro, aparte yo no soy quién para aceptar o no este tipo de decisiones”.

Seguir leyendo: Paola Jara lució extrovertido atuendo con aberturas y dividió opiniones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JESSI URIBE (@jessiuribe3)

También hubo unas preguntas que fueron un poco duras con ella, frente a las cuales respondió con total madurez. “¿Por qué no le pides a Jessi que hagan un hogar feliz como lo eran antes” a lo que ella dijo “Porque ahora no tengo un hogar feliz, sino dos”? 

Además, en redes sociales en diferentes ocasiones el cantante ha montado fotos donde se le ve compartir con su esposa y sus hijos, todo esto en diferentes viajes que han hecho al exterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JESSI URIBE (@jessiuribe3)

En entrevistas a medios de comunicación reveló en varias ocasiones que sus hijos son una de las prioridades más importantes en su vida, por lo que hace todo para compartir con ellos pese al poco tiempo que tiene libre debido a sus conciertos.

Más noticias:

“No todo lo que brilla es oro”: critican a Jessi Uribe por lujoso detalle a Paola Jara

Cantante de música popular fue asesinado en un bar por dedicarle canción a una mujer

MÁS SOBRE: