Foto: captura video Noticias Caracol

Foto: captura video Noticias Caracol

Insólito: mujer que se accidentó en moto fue dada por muerta, pero seguía viva

Aunque ya habían dada por muerta, el padre de la víctima llegó media hora después al lugar del accidente y fue entonces que se dio cuenta que aún tenía signos vitales.

drodriguezb
Archivado en: Accidente de tránsito  •   Bogotá  •  

Las cifras de accidentes de tránsito en Bogotá cada vez prenden más las alasmas de las autoridades. Solo en el primer semestre de este 2023 se reportaron más de 283 fallecidos, entre los que se encuentran 130 motociclistas, 106 peatones, 36 ciclistas, 6 conductores y 5 pasajeros.

Aunque la jornada del Día sin carro y moto en Bogotá transcurrió con normalidad, al finalizar, en horas de la noche, se presentó un accidente en el que se vio involucrada una motocicleta y una patrulla de la Policía.

Los hechos se registraron en la intersección de la calle Sexta con Avenida Caracas, justo al frente de la sede de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según reportó Edward Porras, el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, una pareja de 25 y 22 años se movilizaba en su moto rumbo al barrio Molinos, cuando fue impactad por una patrulla de la Policía.

Tras el fuerte choque, el hombre fue trasladado a un centro médico cercano, mientras que a la mujer no le prestaron los primeros auxilios porque luego de examinarla fue declarada muerta, sin embargo, una vez llegó el papá de la víctima al lugar y se acercó al cuerpo se percató de que aún tenía signos vitales.

Según contó el padre de la víctima, identificada como Ashley Natalia Arenas, luego de que le informaran sobre el accidente de su hija, llegó al lugar media hora después y su hija estaba cubierta con una manta negra.

No obstante, al acercarse a ella y alzarla, se percató de que su hija no estaba muerta como le habían dicho y que aún contaba con signos vitales.

“La encuentro tiradita ahí en el asfalto tapada con esa bata negra y de la angustia y todo la levanto a ella y comienzo a pedir ayuda porque yo le vi la respiración a ella y el chico de la ambulancia se bajó con el aparato y le puso el aparatico en el dedo y oxígeno y comenzó a marcar”, relató el hombre.

Al percatarse que aún estaba viva, de inmediato una ambulancia trasladó a Ashley a un centró médico, donde a pesar del esfuerzo de la joven y de los médicos, murió.

Ahora las autoridades adelantan una investigación para determinar quién fue el culpable del accidente, mientras que la familia de la joven denuncia negligencia en su atención.

CONTENIDO PATROCINADO