Masacre en Barranquilla

Crédito: Getty Images. Imagen de referencia.

Masacre en Barranquilla: estas son las personas asesinadas cuando veían partido del Junior

Sicarios atacaron el establecimiento donde las víctimas veían el partido del debut de Juan Fernando Quintero.

Alfonso Narváez

Un atroz asesinato ocurrió en el sur de Barranquilla, en el barrio El Santuario, luego de que cuatro hombres perdieran la vida y otras seis resultaron heridas a manos de sicarios que abrieron fuego en un establecimiento, mientras los presentes veían el partido del Junior. Entre las víctimas fatales se encontraba un policía.

Según versiones preliminares, el hecho habría ocurrido cerca de las 9:00 de la noche en la carrera 8 con calle 52. Asimismo, circula el video del momento en que los presentes departían antes de la llegada de los delincuentes.

Mira también: Desgarrador relato: sicarios asesinaron a tiros a padre y abuela en frente de dos niñas

Los sicarios, cuatros sujetos que se movilizaban en motocicleta, llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra las víctimas. Tras lo sucedido, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una cuantiosa suma de dinero a quien tenga información sobre el delito.

Identidad de los fallecidos

El hecho dejó cuatro muertos quienes fueron identificados como Reinaldo José Orozco Picalua, patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla; Ever José Lizama Melgarejo, Javier Andrés Guevara Correa y Ronald José Zabala Sarmiento. Hasta el momento, las autoridades avanzan con las investigaciones para determinar los móviles del crimen.

Asimismo, en el lugar resultaron heridas seis personas, identificadas como María Alejandra Martínez Hidalgo, Daniel Palomino Andrade y Pedro Antonio González, quienes debieron ser trasladados a un centro asistencial para la atención de sus lesiones.

Te puede interesar: ¡Insólito!: mujer denuncia que su pareja le marcó con fierro sus iniciales

Por su parte, Emanuel Cabezas Ahumada, Valentina Zulay Mattos y Santiago Manuel Peralta, se recuperan en la Clínica El Prado y Clínica La Victoria.

Cuantiosa recompensa

Las autoridades avanzan con la reconstrucción de los hechos y ofrecieron una millonaria suma por información determinante sobre el crimen.

“Se inician de inmediato las actividades investigativas, apoyados de las cámaras del sector y las entrevistas a varios testigos, por estos hechos lamentables, estamos ofreciendo una recompensa de hasta $80 millones de pesos por información, que nos ayude a agilizar el proceso investigativo y capturar a los responsables de este hecho”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Jorge Urquijo.

MÁS SOBRE: