Vinicius Junior

Crédito: Getty

La fortuna que vale el traje que usó Vinícius Júnior en la gala del Balón de Oro 2023

El astro brasileño utilizó uno de los trajes más llamativos de la gala. También es uno de los más costosos.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Este lunes 30 de octubre se llevó a cabo en el Teatro del Châtelet la gala del Balón de Oro 2023. Galardón auspiciado por la revista France Football donde se elige al mejor futbolista del año y al mejor once de este deporte, entre otros premios.

A la gala asistieron los jugadores más destacados del planeta como lo son Kylian Mbappé, Erling Haaland, Lionel Messi, Rodri y Vinícius Júnior. Este último llegó a la gala acompañado de sus compañeros en el Real Madrid: Jude Bellingham y la colombiana Linda Caicedo.

Mira también: Ella es la Dj brasileña que reveló video de infidelidad con futbolista colombiano

El brasileño no solo brilló porque ganó el Trofeo Sócrates, reconocimiento al futbolista por luchar por una sociedad incluyente y apartada de cualquier expresión de racismo, sino también porque sobresalió al escoger un colorido traje para la ocasión.

@gala.fr #vinicius #bellingham #Paris #sportstiktok #ballondor ♬ U Are My High – DJ Snake

Vinicius Jr llegó un traje rojo y negro. Eligió un saco de terciopelo rojo, una camisa negra, al igual que el pantalón y el corbatín. Finalmente, el delantero brasileño utilizó unos zapatos rojos para combinar con el saco y el cinturón.

El astro brasileño se ha caracterizado por ser vestido por las marcas más prestigiosas como Dior, Zegna, Louis Vuitton y, por supuesto, la marca deportiva que lo patrocina: Nike.

@aliciaggalvez Qué nota le dais al outfit de Vini? 🤔 #tiktokfootballacademy #ballondor #balondeoro #aliciagg9 ♬ original sound – Aliciaa ⚡️

De acuerdo con medios españoles, el outfit de ‘Vini’, como los que ha utilizado en las anteriores galas, es de entre 10 mil a 15 mil euros, que representa unos 64.6 millones de pesos. Una verdadera fortuna, sin embargo, para lo que factura el brasileño con el Real Madrid y sus ingresos por publicidad, es una cifra modesta.

Te puede interesar: La reacción de Leo Messi cuando le hicieron incómoda pregunta sobre su miembro

En esta gala del Balón de Oro que, recordemos es diferente al premio The Best, otorgado por la FIFA, Lionel Messi llegó a su octavo trofeo, reafirmando que es el mejor jugador del planeta, por encima del francés Mbappé y del noruego Haaland.

MÁS SOBRE: