Foto: @carolinacruzosorio

Foto: @carolinacruzosorio

¿Irreconocible? ‘Día a Día’ destapó foto de la adolescencia de Carolina Cruz

El programa sorprendió a sus televidentes con un especial en el que mostraron a su elenco como muchos de sus fans no los habían visto.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

‘Día a Día’, el matutino del Canal Caracol, es uno de los formatos más reconocidos y vistos de la televisión nacional, pues lleva más de 10 años al aire acompañando a los hogares colombianos todas las mañanas.

El programa ha alcanzado gran reconocimiento entre los televidentes por las personalidades que conforman su elenco, pues cuenta con una de las presentadoras más reconocidas del país, la caleña Carolina Cruz.

Te puede interesar: La foto por la que dicen que Carolina Cruz estaría en embarazo

En la más reciente emisión, el programa le hizo un especial homenaje a la reconocida serie ‘Décimo grado’, en el que además sorprendieron a sus televidentes haciendo su propia versión de esta producción.

¿Irreconocible?

Por medio de un video, el matutino recopiló varias fotografías de su elenco en su adolescencia, sin embargo, como es costumbre, la que más llamó la atención fue la de Carolina Cruz, quien apareció en una instantánea con un look ochentero.

En la foto, la famosa apreció luciendo su cabello oscuro y largo, look muy diferente al que luce actualmente en el que lleva su cabellera color rojo cobrizo y a la altura de sus hombros.

Por supuesto también llamó la atención la vestimenta que llevaba puesta, pues luce una blusa de tiras negra con detalle de animal print y una balaca ancha en su cabeza del mismo estilo con leopardo.

La vieja fotografía de la presentadora que desempolvó el programa generó cientos de reacciones entre los internautas, quienes señalaron que, pese a que el cambio en la apariencia de Cruz es innegable, también es evidente que su belleza es desde siempre, pues no por nada fue coronada como virreina nacional en 1999.

En el video también compartieron otras fotografías de los demás presentadores en su adolescencia, entre ellos Catalina Gómez, Carolina Soto, Boyacoman, Jhovanoty y Juan Diego Vanegas.