Fotos para montaje tomadas de Instagram

Iván Caderón estuvo reunido con Jessi Uribe antes de su infarto

El ex se Paola Jara contó cómo fueron sus días antes de que enfrentara problemas con su salud y habló de momento con Uribe.

Lady Umaña Baquero

Iván Calderón es uno de los compositores más importantes de Colombia y ha dejado un legado musical en sus hijos, por eso ante conocerse que sufrió un infartó el lente estuvo puesto en él y en su familia, quienes se encargaron de compartir con fanáticos la evolución del artista, quien también tuvo una relación de más de 10 años con Paola Jara.

El hecho ocurrió cuando viajaba por carretera con Daniel Calderón hacía un concierto. El productor estuvo invitado en Buen Día Colombia y habló de los detalles.

Mira también: Primera imagen de Iván Calderón en medio de su recuperación tras sufrir un infarto

“Tenía la camiseta bañada [en sudor], como si me hubiesen lanzado un balde con agua Le dije a mi hijo: ‘Busca una clínica, hospital, farmacia, lo que sea para este dolor porque ya no aguanto’”, contó.

Por fortuna, acudió a tiempo al médico y fue trasladado a un hospital donde estuvo estable, pero donde sufrió infarto: “dos veces me tuvieron que reanimar”, dijo Calderón.

¿El actual y el ex de Paola Jara estuvieron juntos?

Los presentadores del matutino indagaron su Iván había tenido algún tipo de situación que le generara estrés o rabia como para que se hubiera desarrollado, pero él afirmó que no, que había sido todo lo contrario.

Calderón dijo que había estado en un evento con varios músicos, donde estuvo Jessi Uribe.

“Yo ese día estaba feliz porque veníamos de Pasto y me encontré con el enano de Miguel Morales, me encontré con Hebert Vargas —que fue cantante de ‘Los gigantes’—, me encontré con Jessi Uribe, creo que fue, sí Jessi Uribe… Me encontré con varias personas y departí. La sala estaba llena de músicos”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)