Ivan Calderon

Crédito: Ivan Calderon Instagram

Primera imagen de Iván Calderón en medio de su recuperación tras sufrir un infarto

El productor y compositor sigue internado luego de sufrir un infarto el pasado sábado cuando se dirigía a Puerto Nare en su camioneta

jcarreno
Archivado en: Iván Calderón  •  

Gran preocupación en el gremio del vallenato y la música popular se dio esta semana luego de conocerse que el compositor y productor Iván Calderón sufriera un infarto y dos paros cardiorrespiratorios el pasado sábado 7 de enero.

Según se pudo conocer, el músico se transportaba en su camioneta al municipio de Puerto Nare, Antioquia, en la región del Magdalena Medio. En ese momento comenzó a presentar fuertes dolores en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital San Vicente de Rionegro.

Mira también: Iván Calderón sufrió un infarto y está en UCI; no puede recibir visitas

Allí fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos pues su situación, al parecer, fue muy crítica. Tanto sus familiares como sus seguidores se unieron en oración por la salud del fundador de Los Gigantes del Vallenato.

Primera foto de su recuperación

Uno de sus hijos, Iván Andrés Calderón, ha estado muy pendiente e informando lo que acontece con la salud del músico de 57 años.

A través de sus redes sociales, el cantante publicó la primera imagen de su padre quien aparentemente ya se encuentra en habitación y recuperándose satisfactoriamente de esa grave situación de salud que vivió.

“Ha sido imposible responder a todas las personas que me preguntan a diario sobre la salud de mi padre, y quise tener ese gesto de postear esta foto y agradecerles por ese gran cariño y por tenerlo en sus oraciones”, escribió en su publicación el joven cantante.

Te puede interesar: Shaira exhibió su cuerpazo en diminuto bikini y la compararon con Paola Jara

A su vez, han sido numerosos los colegas que han expresado su solidaridad para con el músico antioqueño y los deseos para que pueda salir del todo de sus quebrantos de salud.

Vale la pena recordar que Calderón ha trabajado al lado de grandes figuras del vallenato como Farid Ortiz, Hebert Vargas y Silvestre Dangond, al igual que ha impulsado la carrera de artistas populares como Paola Jara y Pipe Bueno.

MÁS SOBRE: