Yeferson Cossio

Crédito: Instagram

Jenn Muriel habló de un supuesto reencuentro con Yeferson Cossio en un restaurante

En redes sociales se filtró una foto en la que supuestamente habrían coincidido la expareja de influencers, por lo que Jenn tuvo que salir a aclarar la situación

jcarreno
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Jenn Muriel y Yeferson Cossio conformaron hasta el año anterior una de las parejas más queridas por los internautas en redes sociales. Aunque ambos estuvieron juntos durante varios años, el 2022 fue el año en el que definitivamente decidieron decirse adiós.

Por una parte, el creador de contenido solo se limitó a confirmar que habían terminado sin mencionar los motivos que llevaron a esta decisión. Mientras que Jenn habló en un podcast sobre la finalización del romance.

Mira también: Aida Victoria Merlano elogió a la novia de Yeferson Cossio: “una hembra bien parqueada”

“Fue un escándalo porque salió un video. El escándalo fue que él salió besándose con otra persona. Estábamos juntos, no estábamos en nuestro mejor momento, pero él de pronto no lo sintió como infidelidad, pero pues igual eran 10 años, entonces a mí sí me dolió. Sin embargo, yo después de eso intenté arreglar, pero no se pudo porque yo definitivamente entendí que no”, dijo Muriel sobre el recordado episodio en el que Cossio fue captado besándose con otra mujer.

Hace poco hubo un reencuentro entre Aida Victoria y Yeferson, donde también estuvo presente su actual pareja: Carolina Gómez.

Aunque inicialmente esto fue una broma que le jugaron al antioqueño, la situación pasó de incómoda a una charla de amigos. Lo cual movió bastante la curiosidad de las personas por conocer la reacción de ellos.

Pues bien, luego de ese reencuentro, a Cossio y a Muriel también los habrían captado en un restaurante de Medellín. Aunque se desconoce si ambos coincidieron en dicho lugar por mera casualidad, la influencer y modelo decidió aclarar dicha especulación en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Qué piensa de ella? Jenn Muriel habló de la nueva novia de Yeferson Cossio

“Hace muchísimo que yo no veo a mi ex y ni me acuerdo cuándo fue la última vez. Así que no, no hubo ningún reencuentro y cada quién es libre de ir al restaurante que quiera”, puntualizó Muriel.

MÁS SOBRE: