Aida Victoria Merlano

Crédito: Facebook Yeferson Cossio

Aida Victoria Merlano elogió a la novia de Yeferson Cossio: “una hembra bien parqueada”

La influencer tuvo un reencuentro con Cossio y aseguró que cerró un capítulo en su corazón.

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Yeferson Cossio  •  

Al ‘rey de las bromas’ en redes sociales, Yeferson Cossio, fue víctima de una broma que le hizo el streamer Danibet, quien hizo posible uno de los encuentros más esperados y explosivos en el mundo de los influencers: Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano.

Recordemos que esta pareja de creadores de contenido se hizo viral el año anterior cuando se especuló sobre un romance, ya que los vieron en público en situaciones bastante comprometedoras. De hecho, se llegó a especular sobre una supuesta infidelidad de Cossio a Jenn Muriel, que por ese momento era su pareja sentimental.

Mira también: «Me tienes mamada»: Aida Victoria Merlano le cantó la tabla a la Miss Universe Medellín

Posteriormente, el influencer paisa declaró en la emisora Los40 Urban que Aida Victoria había representado lo único de lo que se arrepiente en la vida.

“No era el momento. Yo ni siquiera voy a hablar de ella como persona porque no me siento bien hablando de ella… Si ponemos en una balanza lo que viví y lo que perdí, que yo creía que quería vivir. No valió la pena ni 1%. Aprendí muy a la mala”, dijo en ese momento Cossio.

Pues bien, DaniBet cumplió lo que muchos de sus seguidores esperaban, el reencuentro entre estas dos celebridades de internet que dejó sorprendido a todo el mundo, pero más al influencer.

Cossio estaba acompañado de su novia Carolina Gómez, con quien Aida Victoria no solamente se abrazó y saludó cordialmente, sino que también le dijo: “soy el peor error de su vida”.

Luego de los momentos de tensión que se vivieron en la casa del antioqueño, finalmente se fundieron en un fuerte abrazo de amistad.

Te puede interesar: La sorprendente habilidad de la novia de Yeferson Cossio: “por eso estoy tan contento”

No obstante, la situación no acabó allí. Aida Victoria no se quedó con las ganas de dar su opinión acerca de Carolina Gómez, la novia de Cossio y se despachó en todo tipo de elogios, ya que destacó que es una mujer muy segura de sí misma, a quien el influencer le da su lugar.

 

MÁS SOBRE: