Yeferson Cossio, Carolina Gómez y Jenn Muriel.

Crédito: Instagram @jennmuriel @yefersoncossio

¿Qué piensa de ella? Jenn Muriel habló de la nueva novia de Yeferson Cossio

La creadora de contenido volvió a referirse sobre su ruptura con el influencer y de lo que piensa sobre Carolina Gómez.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jenn Muriel  •   Yeferson Cossio  •  

A pesar de que ha pasado un año desde que los creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel anunciaron su ruptura, luego de una década de relación, los internautas aún se preguntan si habrían partido caminos en malos términos. En entrevista con el creador de contenido ‘La Divaza’ la paisa indicó que su ex le habría sido infiel y que ello le ayudó a replantearse la relación.

Vale la pena resaltar que si bien el influencer se dio una nueva oportunidad en el amor con Carolina Gómez y Muriel ha dejado claro que no regresaría con él, pues considera que el capítulo quedó cerrado, aún es un tema recurrente.

Mira también: Jenn Muriel reveló su “fantasía sexu4l” y le dijeron que es una indirecta para su ex

¿Hubo infidelidad?

La creadora de contenido contextualizó a los entrevistadores de por qué su ruptura fue un escándalo para sus seguidores. Jenn y Yeferson solían compartir videos en los que hacían alarde de su complicidad y sentido del humor, sin embargo, todo llegó a su fin luego de que saliera a la luz una grabación de Cossio.

“Fue un escándalo porque salió un video. El escándalo fue porque él estaba besándose con otra persona. Pues, estábamos juntos, no estábamos en nuestro mejor momento, pero estábamos juntos. De pronto él no lo sintió como infidelidad, pero de igual forma eran 10 años”, explicó la influencer.

Sin embargo, Muriel reafirmó que pudo conversarlo y sanar eventualmente. “Sí claro, me dolió. Después de eso yo intenté arreglar, no se pudo arreglar porque yo entendí que definitivamente no. Ambos sabíamos que queríamos cosas diferentes y como que intentábamos forzar las cosas”, agregó.

Te puede interesar: Critican a Yeferson Cossio por comparar su relación con el sujeto de la muñeca de trapo

La relación llegó a su fin cuando entendieron que cada uno seguiría con sus respectivas formas de seguir su vida. “De pronto él intentaba como ceder a una relación más estable, más tranquila, pero pues yo no iba a ceder como a esperar que de pronto él que no hiciera sus fiestas, sus cosas”, afirmó.

Sobre Carolina Gómez

Desde hace unos meses el antioqueño se ha mostrado muy enamorado de su actual pareja, Carolina Gómez, con quien ha realizado colaboraciones en diferentes redes sociales. La nueva pareja de Cossio ha sido blanco de críticos pues han llegado a compararla con Muriel e incluso decir que parece “una muñeca inflable”.

Por ello, una de las preguntas que respondió la influencer fue la de si conocía a la joven. “De la nueva novia no sé, la verdad no la conozco en persona. Hace poquito fue que me llegó el chisme. Sí, ya la presentó en redes sociales”, sostuvo.

Muriel indicó que su proceso de superación no parece largo ante la mirada de muchos, pues se lo han manifestado en redes sociales, pero se dio con anterioridad. “La gente dice que fue rápido, pero no saben todo lo que hubo detrás”, puntualizó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO