Foto: @jhonnyrivera

Foto: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera desempolvó vieja foto para felicitar a su hijo en su cumpleaños número 29

El cantante de música popular se mostró muy emotivo celebrando un año más de vida de su hijo Andy Rivera.

drodriguezb
Archivado en: Andy Rivera  •   Jhonny Rivera  •  

Una de las familias más reconocidas del mundo del entretenimiento en Colombia es la conformada por el cantante de música popular Jhonny Rivera y su hijo, el reguetonero Andy Rivera, esto por cuenta del talento de ambos artistas pese a su diferencia de géneros musicales.

Han sido varias las ocasiones en que la relación que llevaban de papá e hijo se convierte en centro de atención al ser una de las más admiradas por cuenta de el amor y complicidad que demuestran entre ambos en cada uno de los momentos.

Te puede interesar: Jenny López le hizo escena de celos Jhonny Rivera por jocoso comentario; “¡Cuidadito!”

Esta vez no fue la excepción, pues el intérprete del ‘Mujeriego’ dedicó un espacio de sus redes sociales a su hijo en el que lo felicitó por su cumpleaños número 29.

«Mi todo»

En la publicación el cantante compartió un carrusel de tres fotografías en las que se mostró posando junto a Andy, sin embargo, hubo una instantánea que se robó toda la atención.

Se trató de una foto en la que Andy posa en su niñez junto a su papá, en la que el joven abraza por la espalda a su papá, imagen con la que dejan ver que desde siempre han sido inseparables.

Jhonny acompañó su publicación con un emotivo mensaje en el que aplaudió los logros de su hijo a sus 29 años, expresándole todo su amor y refiriéndose a este como su todo.

“Siempre que cumplimos años, nos da por mirar hacia atrás y pensamos que he logrado y que no, nos comparamos y nos juzgamos mucho, sin pensar que siempre habrán personas que han logrado más y menos que uno, desde mi punto de vista , yo a mis 29 años no había logrado nada económicamente, pero si una fortuna en experiencia, en cambio tú , hijo mío has logrado de todo, gracias a que estás echo de hierro , eres muy muy fuerte, llegar hasta aquí con un bulto encima no es fácil , y lo lindo es saber que ese bulto , cada vez pesa menos, te amo mi guerrerito , feliz cumpleaños 🎂 mi todo 🥰”, escribió el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

CONTENIDO PATROCINADO