Foto: Instagram Jessi Uribe

Foto: Instagram Jessi Uribe

Jessi Uribe desata burlas por extraña prenda que lució; “parece una abuelita”

El cantante de música popular suele dar de qué hablar por su estilo a la hora de vestir, sin embargo, la camisa que lució en uno de sus más recientes shows lo convirtió en blanco de burlas.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •  

El talentoso cantante de música popular Jessi Uribe pasa por el mejor momento en su carrera, pues cada una de sus canciones no para de resonar en cada rincón, no solo de Colombia, sino en varias partes del mundo y como muestra de ella está el éxito que tuvo su gira internacional.

Para nadie es un secreto que, el intérprete de ‘Si me ven llorando’ ha tenido que trabajar fuertemente y dedicado a su carrera para ubicarse en el lugar que está hoy en día, donde es considerado como uno de los artistas populares colombianos más exitosos y representativos en su género.

Pero, en medio de su exitosa carrera, el bumangués se ha convertido en centro de controversia por varios aspectos en su vida, uno de ellos su relación con la también cantante Paola Jara, convirtiéndose en una de las parejas más criticadas por cómo inició su romance.

Te puede interesar: Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con otro sudado, esta vez de pescado; “no es lo suyo”

Además de su matrimonio con la paisa, el músico suele convertirse en tema de conversación por su estilo a la hora de vestir, pues suele usar ajustadas prendas que dan de qué hablar entre sus fans.

Esta vez no fue la excepción, sin embargo, no precisamente por cuenta de sus pantalones que se roban miradas, sino por una camisa que usó para uno de sus shows.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde Uribe acumula 6.4 millones de seguidores, compartió un carrusel de varias instantáneas en las que se dejó ver previo a su concierto el fin de semana en Cali.

Allí el intérprete de ‘Matemos las ganas’ posó desde una habitación de hotel presumiendo su vestimenta y aunque fanáticas le dejaron uno que otro halago, también hubo burlas en referencias a su prenda.

Y es que el artista lució una camisa blanca tejida con transparencias, que, según comentarios “parecía de abuelita”.

“Esa ropa qué, no te ves masculino”, “No habían blusas para hombre”, “Pura blusa de abuelita jajaja”, “ ¿Quién lo vistió, Paola Jara?”, “Deje de usar la ropa de Paola”, “Y mi abuela buscando los manteles”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)