Crédito: @paolajarapj y Getty Images

Crédito: @paolajarapj y Getty Images

Así es el lujoso avión privado en el que viaja Paola Jara; vale una millonada

La intérprete de 'Salud por él' mostró su lujo y dejó a más de un seguidor suyo 'boquiabierto'

ksanchez
Archivado en: Paola Jara  •  

La cantante antioqueña Paola Jara es en la actualidad una de las máximas exponentes de la música popular en el país y una de las voces femeninas más representativas en el género. Con más de dos décadas en la industria, Jara ha logrado renombre al interior de la escena musical en Colombia, lo que la ha llevado a conquistar corazones en varias partes del planeta.

Gracias a su talento, voz y profesionalismo, Jara ha lanzado múltiples sencillos que la han llevado a alcanzar varios números uno con sus particulares letras, con las que millones de personas en situación de despecho se han sentido identificadas, pues la cantante generalmente acostumbra a cantarle al desamor.

Te podría interesar: Paola Jara lució extrovertido atuendo con aberturas y dividió opiniones

Justamente, tanto reconocimiento tiene todo un ajetreo logístico detrás y sobre todo una agenda demasiado apretada, con la que tiene que estar en constante movimiento a lo largo y ancho del territorio nacional, incluyendo los rincones del país.

Razón por la que Jara ha decidido tener su propio Jet privado para poder viajar más cómoda, esta noticia ha dejado a sus seguidores completamente ‘boquiabiertos’, especialmente porque la cantante sorprendió a los mismo compartiendo detalles de su lujosa adquisición.

Paola Jara no escatima gastos

En medio de una agenda llena de actividades y conciertos, la nacida en Apartadó, Antioquia, hace todo lo posible para movilizarse lo más rápido posible y así poderle cumplir a sus fans, quienes la esperan para cantar y escuchar sus éxitos en Colombia y otras partes del mundo.

Necesitas saber: Jessi Uribe presumió nueva preparación de Paola Jara y desató burlas; “¿y los frijoles?”

Así mismo, la colombiana prefiere aprovechar los pocos momentos de descanso que tiene para pasar tiempo con su esposo, el cantante de música popular Jessi Uribe, por lo que justamente prioriza su tiempo andando en su avión privado en vez de volar a los tiempos de una aerolínea con sus músicos.

En las últimas horas, la intérprete de ‘Salud por él’ compartió mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram unas imágenes de los que fue su más reciente viaje en un Jet privado con destino a Saravena, Arauca.

¿Cuánto puede costar alquilar uno Jet así?

El costo de una aeronave de ese calibre puede oscilar entre el millón de pesos y los cuatro millones por día. Este costo depende del destino al cual se dirija, la cantidad de pasajeros y los servicios que decida incluir en medio de su viaje.

Ver también: ¿Familia feliz? Hija mayor de Jessi Uribe reveló lo que opina de Paola Jara

Sin duda alguna, es un gasto significativo que los artistas que quieren mantenerse en la cima de la industria musical están dispuestos a asumir. Además, que les permite manejar el tiempo de acuerdo a sus agendas y les permite tener toda una libertad horaria.