Foto: @jessiuribe3

Foto: @jessiuribe3

Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con otro sudado, esta vez de pescado; “no es lo suyo”

Jessi Uribe presumió una vez más una de las preparaciones de su esposa, pero las burlas no se hicieron esperar.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe y Paola Jara son dos de los cantantes de música popular más exitosos y reconocidos del país, pues gracias a su talento y el éxito de cada una sus canciones resuenan en cada rincón no solo de Colombia sino en el mundo.

Ambos artistas también conforman una de las parejas más controvertidas de la farándula colombiana, esto por cuenta de las frecuentes polémicas en las que se han visto envueltos, pero principalmente por cómo inició su romance, ya que para muchos se dio en medio de una supuesta infidelidad a sus exparejas.

Te puede interesar: Paola Jara lució extrovertido atuendo con aberturas y dividió opiniones

Además de su controvertida relación, la pareja suele protagonizar momentos que rápidamente se hacen viral como la vez que la intérprete de ‘Mala mujer’ sorprendió a su esposo con un polémico y comentado sudado de pollo que la convirtió en blanco de burlas.

Aunque Uribe solo quería compartir el especial detalle que tuvo la artista, esto la convirtió en blanco de críticas por parte de miles de internautas, quienes reprocharon su preparación.

Paola Jara sorprende con otro sudado

En las últimas horas, la cantante paisa se convirtió una vez más en centro de controversia de sus fanáticos por otra de sus preparaciones culinarias.

Por medio de las historias de su Instagram, su esposo Jessi Uribe compartió otro plato que la artista preparó para él, dejando ver así, que, pese a las críticas, disfruta mucho cuando la mujer le cocina.

Aunque se trató de otro sudado, esta vez fue de pescado. En su historia, el bumangués compartió un video en la que se ve la proteína cubierta de guiso.

Aunque en esta oportunidad no detalla quién fue exactamente la cocinera, los comentarios no se hicieron esperar atribuyéndole este a Paola Jara y una vez más le llovieron burlas, donde muchos le hicieron saber que la cocina no sería el pasatiempo de la cantante.

“La cocina no es lo suyo”, “Tiene la misma pinta del sudado de pollo”, “Que se dedique a cantar”, “Cono cocinera, buena cantante”, “Nada que ver”, “va mejorando”, se lee en los comentarios.