Crédito: @Jessiuribe3

Crédito: @Jessiuribe3

Esta es la millonada que Jessi Uribe envía de cuota alimentaria a sus hijos

Internautas afirman que se pueden comprar un carro con lo que el cantante envía mes a mes a sus hijos

ksanchez
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez mejor conocido en la escena musical como Jessi Uribe, es uno de los máximos exponentes de la música popular en Colombia, quien con su talento, profesionalismo y carisma ha logrado ganarse el respeto y la admiración de sus seguidores tanto dentro como fuera del país.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ ha logrado forjar una honorable carrera a lo largo de los años que lo ha llevado a traspasar las fronteras y presentarse en múltiples lugares a lo largo y ancho de América Latina.

Te podría interesar: Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con otro sudado, esta vez de pescado; “no es lo suyo”

Actualmente, se encuentra casado con la también artista de música popular Paola Jara. Ambos han conformado una de las parejas más estables de la farándula en Colombia, pero así mismo, una de las más controversiales, pues desde que se hizo publica su relación se ha hablado de una infidelidad por parte del cantante bumangués a su exesposa Sandra Barrios, la cual habría sucedido con la intérprete de ‘Murió el amor’.

No obstante, todo ha quedado en rumores, pues en múltiples ocasiones, tanto Jessi como Paola han salido a defenderse y desmentir que estas afirmaciones sean verídicas. Entre tanto, el reconocido artista ha continuado con su vida como esposo y como papá.

Uribe tuvo cuatro hijos con Sandra Barrios, con quienes mantiene una relación estable, pues es un papá comprometido. Además, de que legalmente debe hacerlo, el artista envía mes a mes una cuota alimentaria a la madre de sus hijos para cubrir sus gastos.

Necesitas saber: Jessi Uribe presumió su talento oculto y le llovieron aplausos; “¡Qué patotas!”

¿De cuánto es la cuota alimentaria que Jessi Uribe le envía a sus hijos?

Cabe destacar que, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ habló por primera vez sobre este tema en medio de la pandemia, cuando era blanco de críticas. Allí el artista se pronunció e indicó que él enviaba una suma de dinero a sus hijos pero que ya le estaba quedando complicado debido a que los estragos de la cuarentena le habían afectado sus finanzas para ese momento.

Sus palabras hicieron eco en los internautas, quienes empezaron a criticarlo y a tratarlo de ‘tacaño’ constantemente. Un día, el bumangués se cansó de los constantes señalamientos e insultos y terminó confirmando que él les daba mensualmente a sus hijos 30 millones de pesos colombianos.

Al hacer tal revelación, más de un internauta quedó completamente ‘boquiabierto’, pues no se esperaban esa cifra. Independientemente de que el artista gana muy bien por su trabajo. Aunque luego se supo que el hostigamiento y los insultos por este motivo disminuyeron significativamente y de hecho, muchos aplaudieron su gesto, también hubo quienes tildaron que “el dinero no te hace ser buen padre”.

Ver también: ¿Lo aceptó? Jessi Uribe se refirió al video de «Sandrita, yo se lo cuido»