Instagram @jessiuribe3

Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe presumió su talento oculto y le llovieron aplausos; “¡Qué patotas!”

El cantante compartió por medio de sus redes sociales un video que dejó a muchos con la boca abierta.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •  

El cantante Jessi Uribe es uno de los artistas más reconocidos de la música popular, pues desde que saltó al estrellato en la competencia musical ‘A Otro Nivel’ su carrera musical se fue en ascenso y se convirtió uno de los músicos más talentosos y exitosos de su género.

Cómo muestra de ello está el éxito de cada una de sus canciones que resuenan en varias partes del mundo y lo convierte en uno de los cantantes de música popular más cotizados del país.

Te puede interesar: ¡Increíble! Esto ganaba Jessi Uribe cuando era Mariachi en Bucaramanga

Sin embargo, pese a su talento en la música, el bumangués ha ganado gran fama en redes sociales por cuenta de cada una de las polémicas en las que se ha visto envuelto, principalmente por su relación amorosa con la también cantante Paola Jara, convirtiéndose en blanco de críticas por parte de detractores.

Pero esta vez, contrario a lo que ocurre en reiteradas ocasiones, Uribe recibió toda una ola de aplausos luego de que compartiera por medio de su cuenta de Instagram un video en el que presumió su talento oculto.

“Un hermoso pasatiempo”, escribió en el texto con el que acompañó su publicación.

Se trata de su habilidad con el balón, pues pese a haber hablado sobre su pasión por el fútbol, el músico no había mostrado antes qué tan talentoso era con la pelota.

En el clip, Jessi aparece luciendo ropa deportiva y en el patio de su casa, mientras hace 21 con el balón, dando muestra de lo bien que la controla.

Lo anterior hizo que al intérprete de ‘Dulce pecado’ le llovieron aplausos, halagando su talento e incluso señalando que, de no ser cantante, habría sido un talentoso deportista.

“Pudo ser futbolista”, “Sí le paga el jogo”, “Listo el refuerzo para el Atlético Bucaramanga”, “Un central con categoría”, “Un crack en tarima y otro en la cancha”, “Qué jugador nos perdimos”, “Jessi para la Selección Colombia”, “Convocado para la Selección”, se lee entre los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)