Créditos: Instagram @jessiuribe3 y @sandrabarrios0328

¿Lo aceptó? Jessi Uribe se refirió al video de «Sandrita, yo se lo cuido»

El cantante hablaría por primera vez sobre el polémico video. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe es un reconocido artista de música popular. Su larga trayectoria lo han consolidado como uno de los más destacados en su género. ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’ y ‘Repítela’ son algunos de los éxitos con los que se ha ganado millones de seguidores en el territorio colombiano.

Aunque es famoso por su carrera musical, para nadie es un secreto que su relación con Paola Jara, su actual esposa, ha estado en el ‘ojo del huracán’ en más de una ocasión.

Las fuertes críticas que reciben frecuentemente se deben a los rumores de una supuesta infidelidad de Uribe a su exesposa Sandra Barrios. De esta polémica, es muy recordado el famoso video en el que aparece Paola Jara y Jessi Uribe departiendo y tomándose unos ‘traguitos.’ En la grabación Jara dice: “Tranquila, Sandrita, yo se lo cuido”.

Ver también: Paola Jara lució extrovertido atuendo con aberturas y dividió opiniones

Tiempo después de la publicación de este video, Jessi Uribe se divorció de Sandra Barrios e inició su noviazgo con Paola Jara. A pesar de que la pareja ha insistido en aclarar que no hubo una infidelidad, los internautas los siguen criticando negativamente.

Recientemente, se ‘viralizó’ un video en el que Jessi Uribe se habría referido jocosamente a esto. Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para comentar.

Te puede interesar: “Quiero ser tu Jessi”: César Escola ‘le echó los perros’ a ‘Yo Me Llamo Paola Jara’

La grabación es del concierto que tuvo Jessi Uribe en el Movistar Arena. Allí, Paola Jara le dijo unas emotivas palabras:

Yo creo que es el artista más entregado que tenemos aquí en Colombia. Todos los días ensaya. Todos los días aprendo de él. De verdad que para mí él es un ejemplo y no saben todo lo que he aprendido de él. Le doy gracia a Dios, mi amor, por haberte puesto en mi vida, en mi camino. A pesar de que echen mier… ¡y de que hablen lo que quieran!”, dijo.

Luego de abrazarse, Jessi Uribe agregó: “Y no importa un cu… ¡Me estás cuidando muy bien, mi amor!”, dijo entre risas.

El video desató todo tipo de comentarios. “Que show tan bien montado ella todo lo tenía premeditado y se lo cuido bien a Sandrita”, “Pueden decir lo que quiera pero ahora es su esposa ¡Que viva el amor! Nadie esta obligado a estar donde ya no se siente bien” y “Ya dejen de molestarlos, que vivan en paz”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Mira también: “No todo lo que brilla es oro”: critican a Jessi Uribe por lujoso detalle a Paola Jara

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)