Instagram @jessicacedielnet

Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel reveló que subió de peso y exhibió su figura; “¿será que estoy embarazada?

La presentadora se mostró dichosa con la apariencia de su cuerpo, pero puso en duda su estado de salud.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

La reconocida presentadora Jessica Cediel es sin duda una de las mujeres más admiradas y deseadas de la farándula, pues gracias a su carisma y belleza ha logrado cautivar los corazones de millones de colombianos.

La bogotana ha consolidado una gran carrera en el entretenimiento y ya lleva años manteniendo pegados a los televidentes a las pantallas de los televisores presentando diferentes formatos que se convierten en un gran éxito.

Cediel suele convertirse en tema de conversación entre los internautas por las sugestivas publicaciones que hace en cada una de sus redes sociales, pues con sensuales bailes y ajustadas o diminutas prendas da muestra de todo su derroche de sensualidad convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas del país.

Mira también: ¿Son pintados? Jessica Cediel causó furor por dos lunares en sus ‘lolas’

Sin embargo, en esta oportunidad la famosa dividió opiniones entre los internautas al revelar detalles íntimos que dejaron a muchos atónitos.

La famosa apareció por medio de las historias de su cuenta de Instagram donde grabándose frente a un espejo con su celular presumió su despampanante figura, todo esto mientras les contaba a sus fans que estaba dichosa, pues logró subir de peso.

“Me estaba viendo al espejo y dije wow, gracias a Dios ya he subido de peso, miren esta maravilla. Me puse el short así porque se aprecia un poquito más la figura. Estoy super feliz porque a mi me cuesta muchísimo subir de peso”, comenzó diciendo.

Fue entonces que Cediel bromeó con el apetito que ha tenido en los últimos días y puso en duda si de pronto estaría en estado de embarazo.

Te puede interesar: Jessica Cediel volvió a Colombia y pidió “una oración” por la salud de su papá

“He comido demasiado, no sé, ¿será que estoy embarazada o qué? Porque me ha dado un hambre impresionante”, señaló.

En seguida, Jessica desmiento lo dicho por ella misma sobre su estado, dejando claro que no está en estado de gestación y terminó revelando una intimidad que dividió opiniones entre los internautas.

Mientras unos aplaudieron su tremendo cuerpazo, otros consideraron innecesarios el comentario que soltó Cediel sobre su intimidad.


CONTENIDO PATROCINADO