Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel posó de espaldas con arriesgado short y casi se le salen “los cacheticos”

La presentadora derrochó sensualidad con un candente atuendo, pero generó opiniones divididas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel se mantiene como una de las presentadoras más deseadas de la televisión, con una larga trayectoria frente a las cámaras, por lo que suele recibir elogios en redes sociales por su belleza y su talento.

La bogotana se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde suele compartir fragmentos de sus viajes, proyectos profesionales, así como por su gusto por el baile. En varias ocasiones, Cediel ha sido blanco de críticas, sin embargo, se mantiene firme en su estilo.

Mira también: “Yo sé que las tengo”: El contundente mensaje de Jessica Cediel sobre manchas en su rostro

Una vez más, la presentadora causó opiniones divididas en los internautas por un video en el que posó con un crop top y un short de jean con el que dejó al descubierto sus esbeltas piernas. En la publicación se le ve posar de espaldas y luego frente al espejo, mostrando sus atributos.

“Dios es bueno. ¿Se acuerdan que les dije que había comenzado un nuevo método de alimentación y entrenamiento? Bueno, ¡pues así vamos! Y eso que esto apenas comienza. Estoy felij. Confía en el proceso”, escribió la bogotana.

Reacciones de los internautas

Te puede interesar:¡Sin tapujos! Jessica Cediel confesó cómo se considera en la cama y su número de parejas

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “La mujer más hermosa”; “Qué piernas más preciosas”; “La más hermosa de Colombia”; “Tu corazón vale demasiado”; “Hace falta en los cuadernos”; “De mal gusto”, escribieron.

Cediel reveló a través de sus historias de Instagram que sigue un régimen de alimentación saludable que alterna con el ejercicio. La bogotana ha publicado fragmentos de sus rutinas en el gimnasio, que le han ayudado tras recuperarse de la cirugía de extracción de biopolímeros.

Fuerte conexión espiritual

Cediel reveló en su cuenta de Instagram que tiene una fuerte conexión espiritual, por lo que suele compartir con sus seguidores los aprendizajes sobre el amor propio y la superación de los obstáculos.

Deja atrás el querer agradar a todo el mundo, el cumplir con los estándares de los demás. Eres más que eso. Dios quiere una vida de salud, amor y victoria para ti”, escribió en una publicación.

MÁS SOBRE: