Jessica y Alfonso Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel volvió a Colombia y pidió “una oración” por la salud de su papá

La presentadora publicó historias de su regreso al país para acompañar a su padre en un momento difícil.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, no solo por su talento y belleza, sino también por compartir reflexiones sobre la espiritualidad y bienestar. La ex presentadora de ‘La Descarga’ sorprendió a sus seguidores con su inesperado viaje a Colombia por un “motivo muy especial”.

Cediel, quien desde hace un tiempo se encuentra viviendo en Estados Unidos, publicó fragmentos de su viaje en sus historias y el momento en que su hermana, Virginia, la recogió en el aeropuerto El Dorado. “Cuando el corazón llama”, escribió la artista en una historia en la que se ve en la sala de espera.

Mira también: Jessica Cediel montó por primera vez en un SITP y hasta le prestaron para el pasaje

Todo sea por el amor, vuelo retrasadísimo”, dijo Cediel al mostrar el proceso de abordar a la aeronave, que al parecer no habría cumplido con el itinerario. Al llegar al país y estar con su hermana, Cediel dio detalles de su regreso a Colombia.

¿Por qué regresó al país?

La bogotana indicó que, aunque se sentía agotada físicamente, estaba “agradecida porque tengo la oportunidad de llegar a mi país por un motivo muy especial. Si me escuchan la voz así maluquita es porque la semana pasada estuve así y todavía sigo ahí más o menos, pero ya en un momentito les muestro el motivo de mi viaje”.

Tras la incertidumbre, la artista publicó un video junto a su padre Alfonso Cediel quien estaba acostado en lo que parecía ser una cama de hospital. “Familia les pido una oración por mi papito”, escribió la presentadora en la historia en la que se le ve darle un beso mientras el hombre dormía.

Te puede interesar: “Para que no critiquen”, Jessica Cediel mostró su rostro al natural y dividió opiniones

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, pues le indicaron que debía tener fortaleza en los momentos de dificultad. “Es duro verlos enfermos, el alma duele profundamente”; “Salud para tu papá”; “Dios lo bendiga y pueda salir de esta batalla”; “Dios lo sane y cure”, escribieron.

Hace unos años, Cediel reveló que su papá padece Párkinson desde hace más de una década por lo que se han visto comprometidas sus funciones. “Tuvimos que dejarlo en un lugar especial, en un hogar geriátrico en donde tienen todos los cuidados necesarios (…). Ellos se vuelven como niños chiquitos, mi papá es como mi bebé”, sostuvo.

Hasta el momento, la artista no ha revelado más detalles sobre el estado de salud de su padre y si tiene planeado quedarse una temporada en Colombia.

MÁS SOBRE: