Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

¿Son pintados? Jessica Cediel causó furor por dos lunares en sus ‘lolas’

La presentadora derrochó sensualidad con un video mostrando los resultados de su disciplina, pero un detalle llamó la atención de los internautas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel es considerada como una de las presentadoras más queridas de la farándula nacional, gracias su belleza y la cercanía con sus seguidores, como se lo han manifestado en los comentarios de sus publicaciones.

A sus 41 años la bogotana mantiene su escultural figura gracias a su gusto por el ejercicio y la alimentación saludable, así como por uno que otro ‘retoquito’ estético.

La presentadora, quien se encuentra radicada en Miami desde hace un tiempo, ha compartido con sus seguidores su proceso de transformación física, en la que ha combinado el ejercicio con una alimentación más balanceada. Cediel publicó en su cuenta de Instagram un sensual video con el que hizo volar la imaginación de más de un seguidor.

Mira también: Jessica Cediel posó de espaldas con arriesgado short y casi se le salen “los cacheticos”

Así describió esta etapa de su vida

Cediel no solo ha estado enfocada en su transformación física, sino también en sus proyectos profesionales, así como en su crecimiento personal. En varias oportunidades, la ex presentadora del show musical La Descarga’, ha compartido sus anotaciones sobre la biblia, así como la importancia del crecimiento personal.

En esta ocasión la bogotana publicó un sensual video en el que mostró los resultados de su esfuerzo, luciendo unos shorts y un top, dejó al descubierto sus esbeltas piernas, así como sus abdominales.

Cediel dejó claro que esta publicación es una forma de celebrar su avance. “Feliz y orgullosa con mi proceso y mi disciplina. Nunca en mi vida había estado tan comprometida conmigo. Sé que es un viaje y que apenas comienzo, pero desde ya les digo que enamorada del proceso”, escribió.

Te puede interesar: “¿Qué le pasó?”: Jessica Cediel se mostró sin filtros contando lo que padece en su rostro

Asimismo, indicó que esta es una forma no solo de sentirse mejor consigo misma, sino también de preservar su salud. “Si Dios me lo permite quiero un cuerpo sano para poder disfrutar de mi familia cuando esté (mayor) y me hace aún más feliz saber que lo más bonito lo llevo por dentro”, aseguró la presentadora.

Los comentarios de sus seguidores exaltando su belleza no se hicieron esperar: “Voy a orar seriamente para que te cases conmigo”; “Hermosa como siempre”; “Demasiado bella”; “Vueltica, vueltica”, escribieron. Sin embargo, algunos internautas se percataron de un detalle en la zona de su busto.

Al lucir un profundo escote, Cediel dejó al descubierto sus lunares, uno a cada lado de sus pechos, por lo que internautas cuestionaron que por estar al mismo nivel y con la misma forma, serían “pintados”.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO