Créditos: Instagram @andyrivera

Andy Rivera reapareció con un video y preocupó a sus fans: «Por si mañana ya no estoy»

El cantante hizo una publicación que alertó a sus seguidores. ¿Qué más dijo?

lasprilla
Archivado en: Andy Rivera  •  

Andy Rivera es un cantante de música urbana con una larga trayectoria. Se ha destacado por sus grandes éxitos como ‘Te pintaron pajaritos’, ‘Te perdí’ y ‘Espina de rosas’.

El joven se ha ganado el corazón de muchas personas, lo que le ha hecho tener millones de seguidores en el territorio colombiano. Su fanaticada está muy atenta a cada uno de sus pasos, no solo de su vida profesional sino también personal.

¿Cómo sigue de salud Andy Rivera?

A principios del mes de agosto Jhonny Rivera mostró su tristeza y preocupación en redes debido a que su hijo Andy estaba hospitalizado.

“He estado un poquito aburrido porque Andy está muy enfermo. Desde ayer está hospitalizado. Bueno, no les había contado porque es él quien les ha estado informando sobre el tema de salud. Pero me tienen aquí loco de todas partes queriendo saber de él. Y yo prefiero esperar a que yo llegue mañana y les contamos. Por ahora solo les puedo contar que está hospitalizado. Y que es del mismo tema que les ha contado en sus redes sociales”, apuntó.

El padre del joven estuvo actualizando a sus seguidores sobre el estado de salud de Andy, quien estaba internado en una clínica por depresión. Esto no era algo nuevo, pues el mismo cantante ya lo había señalado en otra ocasión.

“Los que me siguen sabe que tuve un episodio fuertecito. Estoy lidiando con depresión, con varias cosas fuertes; pero con unas ganas de sacarlo adelante, con unas ganas de salir de esta”, dijo el artista hace varios meses.

Publicación de Andy Rivera preocupó a sus seguidores

Andy Rivera ha estado muy ausente de sus redes sociales. Son pocas las publicaciones que ha hecho en su perfil de Instagram. Este 5 de septiembre compartió un video que causó preocupación en algunos de sus seguidores.

“Por si mañana ya no estoy, solo hay algo que decir: fuiste las ganas más bonitas que tuve”, se escucha en el video. La voz en off no es de Andy Rivera sino de un audio viral de Tik Tok. A pesar de que no es él, su fanaticada se preocupó por las palabras.

El video está acompañado de imágenes de Andy junto a su familia. Aparecen su padre, su madre y su hermana pequeña. La grabación está dedicada a su ‘hermanita’.

Al ver el propósito del video, los internautas se conmovieron, pues se nota que Andy es muy cercano a su hermano y que la quiere mucho.

Quien sería la psiquiatra que lleva el caso de Andy Rivera comentó la publicación. «Ánimo campeón 🙌 Recuerda, que retroceder es solo tomar impulso para estar mucho mejor ❤️.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera)

 

CONTENIDO PATROCINADO