Crédito: Jenny López Instagram

Crédito: Jenny López Instagram

Jhonny Rivera respondió por qué presume más a su exesposa que a su novia

El artista se refirió al respecto luego de que un fanático le dejara atrevido comentario a su novia.

drodriguezb
Archivado en: Jennifer López  •   Jhonny Rivera  •  

El cantante de música popular Jhonny Rivera y joven novia, Jenny López, no paran de ser foco de atención en redes sociales con sus frecuentes muestras de amor que los convierten en una de las parejas más queridas y comentadas.

Desde que hicieron público su romance, el reconocido cantante y su corista acapararon todas las miradas de los internautas, quienes quieren estar al tanto sobre todo en su relación, es por esto que no pierden oportunidad para conocer más al respecto tal y como sucedió en esta ocasión.

La pareja se ha mostrado muy activa en redes sociales, donde frecuentemente interactúa con sus miles de seguidores y responden todo tipo de dudas sobre su relación. 

Te puede interesar: “Era difícil”, Jenny López reveló cómo fue sacar a la luz su relación con Jhonny Rivera

En esta oportunidad, Jenny estuvo interactuando con sus fans por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde dejó que sus fans le preguntaran lo que quisieran.

Además de recibir halagos por su talento e indiscutible belleza, la corista del artista recibió incómodas preguntas y comentarios sobre su noviazgo con Johnny, una de ellas involucrando a la exesposa del artista en la que señalaban que este presumía más a la mamá de su hijo que a su actual pareja.

“¿No le incomoda o le da pena presumir a un hombre que presume más a la exmujer que a usted?”, escribió un usuario. 

López no tuvo reparo en responder pero para ello acudió al intérprete de ‘Mujeriego’ para que fuera él mismo el que se pronunciara al respecto. 

“Yo soy muy orgulloso de Jenny, la amo y quisiera presumirla en mis redes, pero ¿qué hago? Cualquier cosa que yo subo de ella, voy al DM y está lleno de insultos, entonces uno evita un poquito esos malos ratos”, respondió el artista. 

Tras la respuesta de Jhonny, la joven dijo estar de acuerdo con él y además dejó claro que a ella no le incomoda que su novio se hable con sus exparejas y por el contrario aplaude que tenga buenas relaciones. 

“Yo no debo incomodarme porque él se lleva bien con todas sus exparejas y me parece genial que tenga buenas relaciones“, indicó Jenny. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)