Alina Lozano

Crédito: Tik Tok @lozanoalina Instagram: @drfelipegonzalez @lozanoalina

Fotos: Así quedó Alina Lozano después de las cirugías

Luego de haberse sometido a una serie de intervenciones en su rostro antes de su boda, se conocieron las instantáneas de los resultados.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alina Lozano  •  

Para el amor no hay edad, como lo ha dejado claro Alina Lozano y Jim Velásquez, quienes decidieron llevar su relación al siguiente nivel al comprometerse durante una transmisión en vivo.

La recordada actriz de ‘Romeo y Buseta’ se sometió a una serie de ‘retoquitos’ y cirugías para lograr una apariencia más fresca antes de su boda con el artista, entre ellas un rejuvenecimiento facial.

Aunque Lozano documentó el avance de su recuperación en redes sociales con un toque de humor, aún no se conocían las fotos oficiales de su nueva apariencia. El cirujano estético y reconstructivo, Felipe González, quien fue el encargado de realizarle los procedimientos publicó las imágenes del antes y después de la actriz.

Mira también: ¿Irreconocible? Alina Lozano mostró cómo quedó su rostro tras cirugías

Este fue el resultado

Es un hermoso cambio, natural, estético y femenino. Los procedimientos realizados la harán lucir más fresca, natural, estético y femenino.”, escribió el cirujano.

Aunque el cirujano indicó que, si bien en las fotos se puede apreciar “algo de inflamación y algunos moraditos”, el resultado fue el deseado. A la artista le hicieron varios procedimientos como una limpieza facial profunda, la inyección de plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia para lograr la producción de colágeno y drenaje linfático.

Posteriormente le realizaron un rejuvenecimiento facial sin cirugía con lipofilling, inyección de ácido hialurónico, relleno de labios y rinomodelación. Asimismo, le aplicaron bótox en la zona de frente y cuello.

Te puede interesar:

Finalmente, a la artista le practicaron una blefaroplastia, que consiste en la eliminación de la piel sobrante de sus párpados, y una lipopapada para reducir el contorno de su rostro. Hace unos días la artista publicó cómo se veía su rostro aún con el vendaje y la mentonera.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: «Quedó súper joven»; «Te ves espectacular»; «Qué linda doña Nidia»; «Alina es y siempre será hermosa»; «Se ve natural y radiante».

Con su humor característico, Lozano bromeó sobre sí misma e indicó que podría interpretar el personaje de la mujer operada en “búsqueda de la eterna juventud”.

“Podría ser un personaje, el personaje de la operada. Soy una mujer operada que tiene que ponerse una mentonera que se le está cayendo y sí, la utopía de la juventud, porque quiero ser joven, eternamente joven”, sostuvo.

Foto de su juventud

Hace unos días los internautas desempolvaron una foto de la actriz de la década del 90 cuando tenía aproximadamente la edad de su prometido, 22 años. Lozano inició su carrera artística en 1991 y actualmente es recordada por sus icónicos personajes en ‘Pedro el escamoso’, ‘Romeo y buseta’ o la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’.

 

MÁS SOBRE: