Jorge Celdeón y Bad Bunny

Crédito: Instagram @badbunnypr @jorgitoceledon V

Jorge Celedón busca a fanática que Bad Bunny le arrojó el celular; esta es la razón

El cantante de vallenato pidió ayuda a través de Twitter para encontrar a la joven a la que el reguetonero lanzó su teléfono.

Alfonso Narváez
Archivado en: Bad Bunny  •   Jorge Celedón  •  

Bad Bunny está en el ojo del huracán luego de que se hiciera viral un video en el que se ve cómo arrojó el celular de una fanática que le pidió una foto. El intérprete de ‘Tití me preguntó’ se encontraba caminando por las calles, cuando un grupo de admiradores se le acercó para grabarlo y dedicarle palabras de admiración.

Quedó registrado el momento en que el artista, sin disminuir la velocidad de su paso, se molestó por la petición de una seguidora. La joven se ubicó al lado del cantante, para sacarse una selfie con él, sin embargo, el puertorriqueño agarró el teléfono y lo lanzó al agua.

Detalles de la controversia

El video ha sido ampliamente difundido en redes sociales, donde causó rechazo por parte de artistas y seguidores del cantante. Por lo que ‘El Conejo Malo’ escribió un trino explicando lo que había sucedido.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Mira también: ¡Conejo malo, muy malo! A Bad Bunny se le vio ‘la zanahoria’ en pleno show

La respuesta del artista causó opiniones divididas entre los internautas, pues algunos señalaron que había sido una reacción violenta.

Rechazo en redes sociales

“Qué soberbia y qué ganas de atención”; “Sé humilde, reconoce tu error”; “Tus fans te han puesto donde estás”, son algunas de las reacciones a su trino.

Sin embargo, esta no habría sido la primera vez que el artista arroje el celular de un seguidor.

Te puede interesar: Las ardientes fotos de Sara Orrego, la modelo que ‘puso a temblar’ a Bad Bunny

El acto del cantante causó rechazo por parte de diferentes artistas, entre ellos el cantante de vallenato, Jorge Celedón, quien escribió:

“Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”, escribió.

El trino del artista fue aplaudido por sus seguidores, quienes apoyaron su gesto de solidaridad con la fanática. Mientras que otros lo acusaron de querer “figurar” a nivel internacional con lo sucedido.

MÁS SOBRE: