Crédito: Redes Sociales

Crédito: Redes Sociales

Joven que iba para una cita con hombre que conoció por redes; fue encontrada sin vida

Tras dos meses de búsquedas, las autoridades anunciaron que finalmente encontraron su cuerpo

ksanchez

El pasado 4 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida y en alto estado de descomposición de una joven de 22 años que se encontraba desaparecida dos meses y medio. El cadáver de la mujer fue hallado en el municipio del Tambo, en el Cauca.

De acuerdo con lo informado por parte de los amigos y la familia de Ester Dayana Dimey Muñoz, como fue identificada la mujer asesinada; la última vez que la vieron con vida fue el pasado 25  de septiembre en Popayan, ciudad en la que residía.

Te podría interesar: Esto se sabe de la mujer que murió en un motel mientras tenía relaciones íntimas

Al parecer Dimey, iba a encontrarse con un hombre que había conocido por medio de redes sociales para tener una cita, por lo que ese día salió sobre las 8:00 de la noche hacia un restaurante donde se supondría que se llevaría a cabo la velada.

No obstante, la joven jamás volvió a su domicilio, por lo que sus familiares se alertaron y de inmediato informaron a las autoridades para comenzar su búsqueda, la cual contó con la colaboración de la Secretaría de la Mujer del Cauca.

De igual forma, por medio de redes sociales, sus allegados realizaron toda una campaña para que las personas que conocieran sobre su paradero o algún rastro que permitiera dar con el mismo fuera reportado para que Ester Dayana regresara a casa sana y salva.

Necesitas saber: Revelaron insólita razón por la que quitaron tapa de alcantarilla donde murió niño

Lastimosamente, esto nunca ocurrió, debido a que luego de más de dos meses siguiéndole el rastro las autoridades informaron a la familia que el cuerpo sin vida de la joven había sido encontrado finalmente en un municipio aledaño a la Ciudad Blanca de Colombia.

¿Cuál es la hipótesis que sostiene la Fiscalía?

La investigación de este caso pasó a manos de la Fiscalía, quien ya se encuentra recolectando y analizando los elementos probatorios que muestran los últimos de vida de la joven por medio de videos de cámaras de seguridad, testimonios e incluso hasta su mismo teléfono.

Ver también: Video: mesero frustró robo en restaurante de Bogotá; ladrones estaban de traje y corbata

Así mismo, en imágenes quedó registrado el momento en el que la joven abordó un Chevrolet Spark de color gris cuando se disponía a llegar al restaurante. No obstante, aún no se ha determinado el presunto responsable de esta tragedia o el rumbo de la mujer luego de haber ingresado al vehículo.