Juan Diego Alvira encaró a Margarita Rosa por críticas a medios; “vivió de los mismos”

El reconocido periodista estuvo como invitado en Tropicana y habló sobre una de sus primeras entrevistas para su programa ‘Sin Carreta’.

drodriguezb
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

El periodista Juan Diego Alvira dejó más que felices a sus miles de seguidores con el anuncio de su regreso a la televisión luego de pasar varios meses alejado de la pantalla chica tras su salida de Noticias Caracol.

Desde entonces el bogotano no ha parado de ser tendencia en redes sociales, donde internautas y algunos medios de comunicación no paran de hablar sobre su tan anhelado regreso, esta vez, en su nueva casa periodística el Canal 1.

Te puede interesar: A Juan Diego Alvira le ofrecieron ser candidato a la Alcaldía de Bogotá; ¿Qué dijo?

Hace algunos días, el periodista estrenó su programa ‘Sin Carreta’, el cual, según prometió Alvira, tendrá su sello que lo ha caracterizado como periodista, cercano a la gente, a la ciudadanía, sin filtros ni partidos políticos.

El lanzamiento del tan esperado formato de Juan Diego fue este miércoles 26 de julio a las 7:00 de la noche, horario en el que asumió el reto de enfrentarse con las emisiones centrales de los noticieros más importantes del país.

El bogotano estuvo como invitado especial en Cómo amaneció Bogotá donde habló de los dos primeros episodios de su programa y las investigaciones y entrevistas que ya dejó a muchos con la boca abierta.

Una de ellas fue su entrevista a la actriz Margarita Rosa de Francisco, donde Alvira provechó para poner ‘contra las cuerdas’ a la famosa y cuestionarla por sus frecuentes ataques a los medios de comunicación del país.

“Ella en un acto de histeria eso la emprendió contra medios de comunicación que estaban cuestionando a Petro, sobre eso le pregunté y ella reconoció que sí se salió de los chiros ese día – Venga, Margarita, usted vivió de los mismos medios, a usted esos le pagaron miles de millones de pesos, además usted está criticando, cuestionando, pero desde Miami, no desde aquí donde estamos realmente padeciendo”, inició narrando.

Juan Diego no dudó en admitir que la actriz es una mujer muy inteligente por lo que supo dar respuesta a este cuestionamiento.

“Es una mujer muy inteligente sin duda, dijo que ella no traficaba información con los medios que ella lo que hacía era un negocio con los grandes medios, que le pagaban por hacer un trabajo y ella daba resultados como una especie de transacción, pero que ella no se entregaba ni hacía lo que los noticieros y periodistas que se entregan y son vendidos”, indicó.

El periodista también habló sobre el ofrecimiento que recibió la actriz por parte de Álvaro Leyva para ser cónsul en Miami y la recomendación que ella hizo para postular a su hermana.

Mira la entrevista completa aquí: