Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Juan Pablo Barragán habló por primera vez de la mamá de su hijo; es mayor que él

El exparticipante de ‘MasterChef’ se convirtió en papá cundo tenía apenas 13 años. Nunca antes se había atrevido a hablar públicamente sobre la mujer.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

Uno de los participantes más queridos y populares del reality de cocina ‘MasterChef’ fue el actor Juan Pablo Barragán, quien, pese a no saber cocinar, con su dedicación y extrovertida personalidad se convirtió en uno de los favoritos.

El reconocido actor se convirtió en el más reciente eliminado de la competencia, lo que dejó muy tristes a muchos, pues ninguno de sus compañeros esperaba que el actor dejara la competencia, ya que además de su gran evolución, se había convertido en la alegría’ del reality.

Por lo anterior, Barragán estuvo este lunes 25 de septiembre como invitado en el matutino del Canal RCN ‘Buen día, Colombia’, donde además de hablar sobre su experiencia en su paso por el formato de cocina, también se refirió a algunos temas de su vida privada.

Te puede interesar:Salida de Juan Pablo Barragán de ‘MasterChef dejó ‘destrozado’ a más de uno

Uno de esos temas fue su paternidad, pues, aunque muchos no lo saben, el actor es papá, sin embargo, no cualquiera, pues este llevó un proceso diferente al convertirse en padre cuando tenía apenas 13 años.

Han sido varias las oportunidades en las que el bogotano ha hablado sobre cómo fue criar su hijo Johan cuándo él también era un menor de edad, sin embargo, nunca se había atrevido a hablar públicamente sobre la mamá de su primogénito hasta ahora.

En conversación con los presentadores del magazine, Juan pablo contó que tuvo que hacerse cargo de su bebé sin la ayuda de la mujer, sin revelar el motivo por el que esta tuvo que irse, pero pese esto recalcó que no le guarda ningún resentimiento.

Por primera vez el actor reveló la identidad de la mujer, señalando que se llama Marisol y que es mayor que él, pues para cuando quedaron en embarazo él tenía 13 años, mientras que ella 15.

Asimismo, Barragán señaló que aún mantienen en contacto y que por el bien de su hijo en común llevan una muy buena relación. Incluso aseguró que la mujer tiene otras dos hijas y que pese a no tener relación con ellas también vela y se preocupa por las hermanas de su primogénito.

“Marisol, ella debe tener 45 años, pues igual seguimos hablando, pero no de la misma manera, camellando y también luchando por la vida (…) Lo único que puede haber es amor, porque si la mamá de mi hijo está mal, él no está bien, si las dos hijas de Marisol, que son las hermanas de mi hijo, no están bien, él tampoco, porque cuando está bien la relación de ellos entre hermanos y mamá, mi hijo también está bien”, dijo.

CONTENIDO PATROCINADO