MasterChef

Crédito: Martha Isabel Instagram- Canal RCN

“Para eso nos contrataron”: ¿Fue falsa la pelea de Martha Isabel y Daniela en MasterChef?

Las actrices limaron asperezas luego de que Daniela calificara como una traición ‘la jugadita’ de dejarla sin la posibilidad de cocinar.

jcarreno
Archivado en: Martha Isabel Bolaños  •   MasterChef Celebrity  •  

La recta final de MasterChef pasa por uno de los momentos más cruciales en la competencia. Los cocineros continúan buscando ganar retos para sumar minutos de cara a los de salvación y eliminación. En esta oportunidad 6 de los 8 participantes entraron en competencia, esto debido a que dos de ellos tuvieron la oportunidad de dejar sin la posibilidad de cocinar, y por ende ganar minutos, a otros dos rivales.

Fueron Barragán y Martha Isabel Bolaños quienes tuvieron esa posibilidad luego de sacar las fichas negras. Sorpresivamente Martha eligió a Daniela y la actriz cubana entró en shock al punto de romper en llanto.

Mira también: Martha Isabel y Daniela pelean en ‘MasterChef’ tras fuerte traición; “lo hice por bruta”

Tapia calificó esta jugada como una traición y lo tomó de manera personal. “Uno no traiciona a los amigos. Ni en un reality ni por millones de dólares, uno no traiciona. Este mundo está lleno de m… de traición de todo, no hay que justificar con estrategia, con Carolina, con el juego. Uno no traiciona”, manifestó Daniela con profunda rabia.

Entre tanto, Barragán le quitó la posibilidad a Adrián, que, si bien se mostró sorprendido por la decisión, la aceptó sin vacilaciones.

Con los ánimos caldeados en la competencia inició el reto con los seis concursantes, sin embargo, a Martha Isabel se le vio bastante desencajada al punto que en un momento de la competencia tropezó y, al parecer, se le torció el pie.

Rompió en llanto y se arrepintió profundamente de haber elegido a Daniela y no a Carolina, con quien desde el inicio ha mostrado que no se lleva muy bien.

Finalizado el reto, los grandes ganadores de la noche fueron El Negrito y Carolina Acevedo. El influencer quedó con 27 minutos y la actriz ya sumó 50 minutos para utilizarlos en los próximos retos.

Martha Isabel se reconcilia con Daniela

A través de su cuenta de Instagram, Martha Isabel volvió a pedirle disculpas a su amiga por dejarla fuera de competencia. Reiteró que se había equivocado y que su jugada fue desafortunada.

“Entonces jugué mal sí. ¡Pero no fue por traicionar! fue por pésima estratega. Y eso fue lo q pasó. Gracias a los que entienden y a los que no también. Ya pasó. Daniela y yo hoy en dia somos buenas amigas. Ella entendió finalmente por qué jugué así. @danielatapiaoficial es una mujer increíble y nos queremos mucho”, manifestó Martha Isabel.

En respuesta a su explicación, Daniela aseguró que ya se le había bajado la rabia luego de la conversación que tuvieron después del reto, sin embargo, aseguró que para eso era que las “habían contratado”.

Te puede interesar: A Carolina Acevedo le salió el tiro por la culata en MasterChef; se ganó un “enemigo fiel”

“Por mi parte al otro día del hecho y de nuestra conversación se me bajó toda la rabia Y TODO EL SHOW jejeje !!! Pa eso nos contrataron para dar una LORA MUY BRAVA, perdimos toda privacidad pero bueno, tú también eres maravillosa, besos y cambio y fuera”, contestó Tapia.

 

MÁS SOBRE: