Masterchef

Crédito: Canal RCN

¿Por qué Juan Pablo Barragán usa gafas de sol y la misma ropa en MasterChef?

El actor reveló la curiosa razón por la que siempre se le ve vestido de la misma manera y con gafas de sol dentro del reality

jcarreno
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

MasterChef Celebrity vivió un nuevo reto de salvación, en la que seis concursantes se le midieron a cocinar diferentes presentaciones del ingrediente principal, que era carne de cerdo.

Diego Sáenz, Carolina Acevedo, Nela, Juan Pablo Barragán y Martha Isabel Bolaños pusieron a prueba su sazón para buscar la salvación y quitarse en el delantal negro.

Mira también: Carolina Acevedo reveló secretos de MasterChef: “Lo que pasa realmente detrás de cámaras…”

Varios de los cocineros tuvieron nuevamente muchas dificultades por el descuento de tiempo que les hacían como penalidad por quedarse más del tiempo debido dentro de la despensa.

Finalmente, la ganadora del reto de salvación fue Carolina Acevedo, que a pesar de tener menos tiempo para cocinar y varios ingredientes por fuera, fue la que presentó el mejor plato de la noche.

Juan Pablo Barragán y la curiosa razón por la que usa gafas de sol en MasterChef

Barragán es uno de los 9 concursantes que buscará seguir avanzando, por ello deberá superar el reto de eliminación. Sin embargo, al margen del nuevo desafío que enfrenta, el actor quiso detallar uno de los aspectos que los televidentes pudieron percibir desde el inicio. El porqué utiliza gafas de sol en el estudio de MasterChef y por qué siempre aparece vestido con la misma ropa.

El actor dio la respuesta en el programa ‘Impresentables’ de LOS40 Colombia. Lejos de una razón de salud, el actor reveló que se trataba de un caso de fuerza mayor y practicidad.

Te puede interesar: Jorge Rausch, de ‘MasterChef’, reveló foto de su juventud y lo confundieron con el Ferxxo

“Eso allá es todo el día. Desde muy temprano hasta muy noche, se me rompieron las gafas y las únicas que me quedaban de aumento son unas de sol y como no tenía tiempo de ir a mandar a hacer las gafas, pues me tocó usar esas. Yo un día dije… Es que a mí me parece una cosa, esa cambiadera de ropa. Como graban dos programas diarios, yo dije estoy perdiendo mucho tiempo en mi vida cambiándome tanto. Entonces yo decidí vestirme todos los días igual. Me voy a poner un pantalón negro, una camisa blanca y compro una docena de tirantas y suerte el espejo”, puntualizó Barragán.

MÁS SOBRE: