Créditos: Colprensa e Instagram @karolg

Karol G les dio tremendo regalo a las jugadoras de la selección: “Son gigantes”

La artista no solo les dio varios obsequios a las deportistas sino que les dedicó una carta muy emotiva de agradecimiento.

lasprilla

La selección femenina de fútbol colombiana se destacó, recientemente, por su excelente desempeño en la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Las jugadoras clasificaron, por primera vez, a cuartos de final.

El pasado 12 de agosto, todo el país se levantó muy temprano para ver el partido de Colombia contra Inglaterra. Las jugadoras dieron lo mejor de sí, pero quedaron eliminadas. El compromiso terminó 2-1. Inglaterra pasó a semifinales y se enfrentará con Australia.

La participación de la selección femenina en este mundial ha sido polémica en las redes sociales. No por las deportistas, sino por la falta de apoyo que han recibido de instituciones en el país.

Ver también: Esta es la enfermedad que padece Karol G

A pesar de que no pasaron a semifinales, las jugadoras causaron gran emoción en sus seguidores y en toda Colombia. Su desempeño en la Copa Mundial fue sobresaliente. Por eso, su regreso al país fue muy esperado. Fueron recibidas con un gran homenaje en el Movistar Arena.

Allí, miles de personas se reunieron para aplaudirlas y demostrarles su admiración. Asimismo, para agradecerles por el gran trabajo que hicieron. Hubo pancartas, mensajes bonitos y muchos gritos de alegría de sus seguidores.

Te puede interesar: El mensaje oculto de la canción ‘S91’ de Karol G que pocos han notado

En medio de esta fiesta, las jugadoras recibieron una ‘tremenda’ sorpresa: un regalo de Karol G. La cantante envió a una representante en su nombre para darles un obsequio especial y unas emotivas palabras.

“Estamos de parte de Karol, que les quiso mandar un detalle. Queremos manifestarles nuestro agradecimiento, nuestra admiración. Esperamos que este sea apenas un escaló de muchísimos. Con todo el amor para ustedes (…)”, dijo la mujer.

El regalo era una caja con flores y diferentes elementos. En un video publicado en Twitter, se observa que la artista también les regaló otros objetos. Algo que llamó mucho la atención fue la emotiva carta que les dio a las jugadoras.

“Qué lindo es saber que entre millones de personas que existen, tenemos la capacidad de poner a vibrar corazones, de traer felicidad e ilusión a tantas personas. Me siento muy orgullosa de saber que mi país sigue demostrando que está lleno de mujeres inmensamente talentosas, fuertes, trabajadoras y comprometidas con sus sueños y talentos. Son enormes, son gigantes y Colombia entera se siente orgullosa de tenerlas… en especial yo. Felicidades y que esta sea una prueba más en la vida, una enseñanza y un escalón más superado en el camino a lo grande que les espera. Con amor, Karol G”, se lee en la carta.