Karol G premier de Barbie.

Crédito: Getty Images.

“La Barbie paisa”, Karol G detuvo corazones luciendo un atuendo como la icónica muñeca

‘La Bichota’ asistió a la premier mundial de la película de ‘Barbie’, luciendo un candente conjunto que dejó a más de un seguidor delirando con su belleza.

Alfonso Narváez
Archivado en: Karol G  •  

Karol G se ha cotizado como una de las cantantes de género urbano más escuchadas en Colombia y el mundo, vale la pena recordar que la antioqueña alcanzó un hito al posicionar su álbum ‘Mañana será bonito’ como uno de los más escuchados en Estados Unidos.

Entre los éxitos de la artista se encuentran su canción con Shakira, ‘TQG’, así como ‘Watati’ canción que lanzó para el álbum de la película de Barbie.

Junto a Aldo Ranks, recordado por sus canciones ‘El Alicate’ o ‘El Baile del Pescao’, la paisa puso un grano de arena en la música de la película inspirada en la icónica muñeca. En la noche del domingo 9 de julio, la antioqueña deslumbró en la alfombra rosa de la premier mundial de ‘Barbie’, dirigida por Greta Gerwig.

Mira también: Karol G recibió un regalazo de la Selección Colombia femenina

¿Igualita a la muñeca?

A la alfombra rosa asistieron miembros del elenco, como los protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling, sin embargo, la antioqueña causó furor al aparecer con una melena rubia y rosa peinada al estilo de la muñeca.

Luciendo un conjunto de top y falda color rosa con incrustaciones de cristales, la intérprete de ‘El Makinón’, dejó al descubierto su tonificada figura. Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que la paisa sorprende con su abdomen de acero, pues hace unas semanas fue fotografiada en Miami junto a Feid luciendo un sensual atuendo.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues más de uno destacó que ‘La Bichota’ lucía como una versión latina de la muñeca.

“Es la Barbie sirena que le cambia el pelo de color”; “Dios mío, qué hermosa”; “Esta mujer está cada vez más divina”; “Mamacita”; “Divina”; “Maravillosa”; “Pero qué Barbie más hermosa y latina y nuestra, te amamos”, escribieron en redes sociales.

Te puede interesar: “Un nuevo comienzo”, esto escribió la hermana de Karol G al mostrar regalazo de su familia

Transformación física

Luego de que se hicieran tendencia las fotos junto a Feid, un gran número de internautas se pronunciaron en redes e indicaron que se habría realizado un cirugía, mientras que otros adujeron que se trataba de una rigurosa dieta.

Por ello, Yarishna Ayala, al entrenadora personal de la artista reveló que sus abdominales eran el resultado de la disciplina de Karol G. “Ella es una persona que respeta mucho a su público y su trabajo y en esta ocasión por el hecho de ser estadios siente que tiene que estar en su mejor versión y quiere dar la milla extra”, escribió.

Ha estado disciplinada como nunca, muchísimo, con su alimentación que es parte fundamental del resultado”, agregó la entrenadora. Por su parte, Karol G ha demostrado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, sin tener en cuenta los comentarios negativos.

 

MÁS SOBRE: