Karol g

Crédito: Redes sociales

Karol G y Feid fueron captados ‘perreando’ en Provenza; desataron la locura en Medellín

La pareja de moda del reguetón se paseó por el exclusivo sector de la capital antioqueña y allí se mostraron bastante cariñosos.

jcarreno

Lejos de las polémicas y las tiraderas que se han vuelto una constante en el género urbano, los reguetoneros colombianos parecen no estar atentos a la polémica y en cambio se han dedicado a disfrutar de su vida en la capital del reguetón en Colombia: Medellín.

Karol G ha sido una de las artistas que más ha evolucionado durante este 2023, consiguió el premio Grammy a mejor álbum del año con ‘Mañana será Bonito’ y, en efecto, su producción musical ha sido tan impecable que ha conseguido agotar sus shows tanto en Estados Unidos, como en Sudamérica y Europa, en cuestión de horas.

Mira también: La pareja del momento: Karol G y Feid causaron sensación en el Atanasio Girardot

La Bichota logró hacer historia en su ciudad natal al realizar el ‘Mañana Será Bonito Fest’, un evento sin antecedentes que logró colmar en dos oportunidades el estadio Atanasio Girardot, llegando a más de 90 mil espectadores y generando empleo en toda la ciudad y la región, pues su concierto también llegó a varios municipios del departamento de Antioquia.

Por su parte, Feid también ha logrado importantes hitos en su carrera como solista. Se convirtió en el artista más escuchado en 2023 en Spotify y hace tan solo unas semanas lanzó su EP titulado Ferxxocalipsis, una compilación de temas en compañía de raperos locales emergentes con los que ha cautivado a su público.

Feid y Karol G por Provenza

Pues bien, la pareja que también enloqueció al público en el segundo Show de ‘La Bichota’, nuevamente sorprendió a sus fans al llegar de la mano a Provenza, reconocido sector en la capital antioqueña. Allí se les vio muy emocionados bailando juntos y cariñosos. Lo cual desató la algarabía entre los asistentes y las personas que lograron identificarlos.

Te puede interesar: Fanática de Karol G por poco muestra de más en ‘Día a Día’ por su estrambótico atuendo

Todo parece indicar que La Bichota y el Ferxxo tienen todo listo para pasar su primera Navidad juntos, disfrutando de su ciudad y la compañía de sus familiares y amigos.

 

MÁS SOBRE: