Paulina Vega

Crédito: Instagram Paulina Vega

“La batalla de flores”, le dicen a Paulina Vega por posar en atrevida tanguita rosada

La ex Miss Universe fue elogiada por sus atractivas fotos en bikini, catalogada incluso como “Diosa”

jcarreno
Archivado en: Paulina Vega  •  

No cabe duda de que la ex Miss Universe, Paulina Vega, no deja de cautivar y emocionar a sus seguidores cuando publica sus fotografías en vestido de baño. La fuera la mujer más bella del mundo en 2014 volvió a calentar las redes al publicar unas fotografías luciendo un atrevido bikini que resaltó sus curvas y dejó al descubierto todos sus encantos.

Con varias postales desde la playa en un bikini rosado de flores, la barranquillera se robó los suspiros de sus admiradores y los comentarios no se hicieron esperar.

Mira también: De las pasarelas a la actuación: Paulina Vega se estrenaría como actriz en una bioserie

“Miss Universe, así de simple”, “Espectacular, y la única te cuento…”, “Pareces de 15”, “La Cuerpalina”, “Sinónimo de perfección “ y “naturalmente preciosa”, fueron algunos de los calificativos que se llevó la ex Miss Universo.

Y es que la gran mayoría de personas que comentan sus publicaciones están de acuerdo con que la belleza de Paulina sigue trascendiendo e incluso han sugerido que si volviera a participar en el concurso internacional de belleza, volvería a ganarlo.

Ella fue la segunda mujer colombiana en coronarse en este certamen, ya que la primera fue Luz Marina Zuluaga en 1956.

Este año lo intentó la hermosa María Fernanda Aristizábal, una espectacular quindiana de 25 años, comunicadora social de profesión y emprendedora por vocación. Con un discurso sobre el cuidado de los recursos naturales llegó hasta Nueva Orleans para participar por la corona de 2022.

Y pese que para muchos era una de las favoritas a llevarse la corona, desafortunadamente se quedó en el grupo de las 16 semifinalistas. Se quedó en el camino para lograr el objetivo de repetir la gesta de Zuluaga y Vega.

Te puede interesar: ¿Las aguas de Puerto Colombia? Dicen a Paulina Vega por sensual foto en Grecia

Actualmente Paulina sigue siendo la imagen de grandes marcas y viaja por el mundo siendo una exitosa modelo, eso sí, no descuida a su familia, que por estos días ha dado de qué hablar. Su hermano, Juan Pablo Vega, quien con su pasión por el automovilismo quiere ganarse un espacio en la opinión pública y lograr convertirse en un referente como piloto colombiano en el exterior.

MÁS SOBRE: