De las pasarelas a la actuación: Paulina Vega se estrenaría como actriz en una bioserie

La modelo debutaría como actriz en una serie que relataría la vida de Lina Marulanda

dgarcia
Archivado en: Paulina Vega  •  

Todos recuerdan a Paulina Vega como la Miss Universo 2014, quien le dio a Colombia su segunda corona luego de 54 años, cuando Luz Marina Zuluaga la ganó por primera vez en 1958. La modelo y exreina de belleza logró cautivar a millones de fanáticos alrededor del mundo, su carisma y su belleza la catapultaron a fama y a que debutara como presentadora en varios programas de televisión. 

Le puede interesar:

 

La barranquillera logró rápidamente escalar en el mundo de la farándula gracias a sus colaboraciones con reconocidas marcas para quienes posó y desfiló, nadie duda de que su carrera como modelo haya sido todo un éxito; sin embargo, este no sería su único talento, sino que también podría ser buena actuando. 

Le puede interesar:

 

Al parecer la modelo se estrenará como actriz protagónica en una bioserie basada en la vida real. Según se rumora, Paulina actuaría en una serie que será producida por Caracol Televisión y la cual podría estar inspirada en la vida de la presentadora Lina Marulanda, (quien murió luego de que se lanzara desde el edificio donde vivía en Bogotá el 22 de abril de 2010), así lo confirmó Ariel Osorio, el presentador del programa Lo Sé Todo del Canal Uno.

Le puede interesar:

 

Por ahora son pocos los detalles que se tienen acerca de la producción, no obstante, la Revista Vea señaló que podría estarse estrenando en el 2023, pero que por el momento no se conoce la fecha exacta.

De hacerse realidad esta serie, Paulina deberá enfrentarse a un papel bastante exigente, pues vale la pena recordar que Lina Marulanda fue una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana en su época; sin embargo, también tenía que sobrellevar la lucha contra la depresión que la agobiaba, y la cual podría ser la causa de su suicidio pocos días antes de cumplir sus 30 años. 

Redacción por: Laura Sánchez Peña.

 

MÁS SOBRE: